En respuesta a aieko_8608464
Hola chicas,últimamente veo muchas parejas donde el chico es negro y la chica blanca, me gustaría preguntaros si:
1. ¿Os parece excitante la idea de hacer el amor con un chico negro o de otra raza.¿Lo habeis hecho o lo pensais hacer si teneis oportunidad?
2. Las que teneis fantasias con ello, ¿Es por la fama que tienen de estar mejor dotados, por el exotismo, etc?.
3.Y si alguna chica ha hecho el amor con alguno o conoce a alguien que lo haya hecho, ¿Nos puede contar como fue su experiencia,y si es verdad que son mejores amantes?
Gracias por contestar
Hola, yo me he acostado con varios chicos negros porque me gusta bailar salsa y en los locales a los que acudo suele haber muchos, y curiosamente son los que mejor bailan! En mi caso una cosa lleva a la otra, me encanta tener sexo despues de una buena noche de salsita.
Es verdad que, en general, los chicos que bailan bien fol*** bien
Esto ocurre independientemente de que sean negros, blancos o asiaticos. Aparte, los negros huelen diferente y al menos yo no he estado con ninguno que estuviese mal dotado, sino todo lo contrario. En mis experiencias el mito del tamaño se cumple!
Las experiencias maravillosas en general, creo que al igual que los negros son los mejores en muchos deportes, incluiria tambien el sexo como otro deporte en que son los ases, sobre todo si estan en forma o bailan mucho.
Mis amantes negros me lo hicieron en todas las posiciones, cogiendome en brazos gracias a su gran fortaleza mientras deslizaban esos grandes penes dentro de mi, a 4 (tanto anal como vaginal), misionero rapido y con potencia... Una delicia. Menos de 4-5 orgasmos cada noche no he tenido. Son hombres expertos en hacer gozar a una mujer. Es como si fuesen muy delicados y dedicados en sus caricias pero despues en la penetracion son autenticos sementales, muy machos.