Foro / Pareja

Sexo oral?? noooooo kiero,como se lo digo a mi pareja

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 21:43
A
an0N_917993799z
25/3/05 a las 2:12

hola.... tengo un gran problema... ahi les va, mi pareja me a sugerido en varias ocasiones, que tengamos sexo oral, yo siempre le eh dicho que no, pero el me esta insistiendo dice que es bueno para los dos y sinceramente a mi no me agrada, la verdad me da asco, yo kiero,amo a mi pareja pero no se no se me antoja , se me hace sucio... que hago me el dice que es normal, yo no lo dudo pero simplemente no kiero ... si me dan unos consejos se los agradeceria mucho... de verdad que hago...

Ver también

S
sinead_5300884
25/3/05 a las 2:33

El sexo escrito o oral es ermoso.
Esto le respondi a otra forera anteriormente talvez te ayude. Una de las fases mas eroticas y mas excitantes para el hombre es la sexualidad oral. Por lo de mas, muchos hombres consideran ue es el mayor don que una mujer puede hacer a un hombre. En cuanto a la mujer, generalment no obtiene placer de ello sino con un hombre al que ama verdaderaemente, ya que es un contaccto, como el de la boca pero mas intenso, que se siente como el grado extremo de la intimidad. Este beso, cuando se domina la tecnica se vuelve tan suave para la mujer que lo da como excitante para el hombre que lo recibe

single0703
single0703
25/3/05 a las 14:58

Renata,
nena no se cuantos anios tengas. pero una va aprendiendo poco a poco. Pero quiero decrite que en la pareja la sexualidad entre hombre y mujer deve de ser extrabagante, hermosa, y con esto no se pide permiso, solo se dan las cosas. Entre caricias, exitacion y masages, asi se llega. un buen pero buen banio antes y despues algun tipo de dulce,chicolate, crema que se yo algo que el o ella disfrute, aplicarselo en sus partes y lamber es algo maravilloso y mas ucando eres correspondido y amas a tu pareja, meterle la lengua en el clitoris a una mujer es hacerle llegar a las estrellas es lo mas intimo que pueda haber en una pareja, es sentirse dentro de ella. tienes que conocerte mas fisicamente y ver como puesdes hacerle feliz a tu pareja, no es nada del otro mundo y mas cuando soy pareja.

tratalo y a ti no te gusta ahcerselo, que el te lo haga y veras que con el tiempo lo vas a disfrutar tanto que hasta se lo vas a pedir.


solito


solito0703@todito.com

A
an0N_958574999z
25/3/05 a las 19:06

Te cuento
yo estuve 1 año!! para animarme a que mi novio me hiciera sexo oral, por lo mismo que vos decis..siempre me insistia y yo.. no no no.. en realidad no es asco lo que me daba sino miedo a que no le guste o que se yo.. un dia(hace poco)salimos los dos nos emborrachamos y esa noche sin pensarlo tanto se dio.. no llegue al orgasmo pero fue una sensacion tan linda, fue tan intimo y a la vez deseado.. y le encanto!!!
no tengas miedo, pero no te sientas presionada tampoco cuando de verdad quieras lo vas a dejar.

A
an0N_600341699z
25/3/05 a las 22:20

Ya perdiste!
sinceramente si no lo haces tu alguien mas lo hara!
quitate los prejuicion q t hacen daño!

A
aiman_8605489
26/3/05 a las 4:28

Pero si es bien rico...
Mira yo soy una mujer de 22 y 5 de casada, y te puedo decir que me encanta darle sexo oral a mi esposo, incluso me gusta que el se corra en mi boca,(claro que no lo trago, en seguida me lavo la boca), pero es algo que se tiene que dar y que tu tienes que sentir ganas de hacerlo, porque es solo para hacerlo sentir mucho mas placer, y no es algo sucio si el se ha duchado. Te recomiendo que comiences por darle besos solamente, ya llegara el dia que tu quieras hacerlo, solo que el no te presione, porque a veces es algo que las mujeres evitan por prejucios u otras cosas, asi que explicale y pidele tiempo y mucha comprension.

A
an0N_917993799z
27/3/05 a las 20:57

Lo hice!!!!!!!!!!!!!!!
hola amigas... lo hice , despues de tanto tiempo de dudarlo... esta noche lo hice.. y la verdad me siento muy bien, no tanto por que yo aya sentido algo , sino por ver la satisfaccion de mi pareja, el ver que el gozaba me hacia gozar ami tambien , fue algo muy sexi, y despues de eso creo que ya no hay nada que no podamos hacer juntos, fue algo limpio, perdi por completoa a lo que yo le decia "asco" que realmente no lo era , sino que era temor a hacer algo nuevo, pero creanme que lo disfrute ... gracias por los consejos, y desde hoy probare de todo sin miedo a hacer algo nuevo...

A
an0N_917993799z
27/3/05 a las 21:01
En respuesta a an0N_600341699z

Ya perdiste!
sinceramente si no lo haces tu alguien mas lo hara!
quitate los prejuicion q t hacen daño!

Creo que no perdi!!!
hola ... no perdi, gracias a dios tengo una pareja muy comprensiva, y que sobre todo me ama, y el nunca me exigio ni me forso que yo hiciera algo, sin embargo, despues de estar todo el dia juntos y de tomarnos unas cuantas copas, me dieron ganas de hacerlo por que ese dia me senti completamente segura de mi misma y de su amor, eso fue la culminacion de un dia que nunca olvidare... y creeme lo disfrute al maximo... y si preguntan si lo volvere a hacer???? claro que si... fuera prejuicios ... de hoy en adelante probare de todo... gracias

A
an0N_917993799z
27/3/05 a las 21:02
En respuesta a sinead_5300884

El sexo escrito o oral es ermoso.
Esto le respondi a otra forera anteriormente talvez te ayude. Una de las fases mas eroticas y mas excitantes para el hombre es la sexualidad oral. Por lo de mas, muchos hombres consideran ue es el mayor don que una mujer puede hacer a un hombre. En cuanto a la mujer, generalment no obtiene placer de ello sino con un hombre al que ama verdaderaemente, ya que es un contaccto, como el de la boca pero mas intenso, que se siente como el grado extremo de la intimidad. Este beso, cuando se domina la tecnica se vuelve tan suave para la mujer que lo da como excitante para el hombre que lo recibe

Si que lo es!!!
si que lo es
ya lo descubri y creeme que no temere explorar cosas nuevas ... es rico!!!

A
an0N_917993799z
27/3/05 a las 21:04

M di cuenta que no era asco!!!
si que m estaba perdiendo algo genial...la verdad me di cuenta que no era asco lo que yo senti sino era miedo a hacer algo que nunca habia hecho, miedo a hacerlo mal... pero todo eso ya paso .. creeme....ahora disfrutare a mi pareja al 100000%

A
albena_10039912
27/3/05 a las 21:43

Yo..
yo siempre habia pnsado q nunk haria eso , xo un dia cn mi xico me lo propuso y dije a ver xq no ¿ si el caso es probar si no me gusta se acabo , y no se, ... a mi no me disgusto , hombre no es mi pasion , xo me encanta verle disfrutar a el , y no es nada del otro mundo , no se ... me parece q hay demasiados tabues respecto a eso ... si no no tndria xq dar asco a nadie , y a mi personalmente me encanta verle disfrutar a el , al fin y al cabo es lo q se pretende , no ? en mi opinion , no digas q algo q nunk has exo no te gsuta xq no lo puedes saber , xo si aun asi sigues cn tu idea, pos muy facil exponle tus motivos claramente , supngo q te entendera aunk tu tb deberias entenderle a el . suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook