Foro / Pareja

Como le digo a mi pareja que no me satisface sexualmente

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 20:46
A
an0N_993181699z
6/5/05 a las 19:46

HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO FRUSTRADA, DESDE YA HACE ALGUNOS MESES QUE HEMOS VENIDO TENIENDO ESTE PROBLEMA, ME CUESTA MUCHISIMO TRABAJO LLEGAR A UN ORGASMO CON MI PAREJA, POR LO REGULAR CUANDO ESTOY CALENTANDO MOTORES A PUNTO DE ALCANZARLO EL SE VIENE Y ME DEJA AHI; CUANDO HACEMOS SEXO ORAL SE CONCENTRA SOLO EN LO QUE LE ESTOY HACIENDO Y DE VEZ EN CUANDO ME DA UN LENGUETAZO Y APENAS EL SE VIENE SE QUITA Y SOLO ME ABRAZA, COMO SI NO LE IMPORTARA QUE YO TAMBIEN LLEGUE AL ORGASMO, NO SE COMO DECIRLE ESTO PUES NO QUIERO HACERLO SENTIR MAL, PERO LA VERDAD ME SIENTO FRUSTRADA Y COMO QUE ESTOY PERDIENDO EL INTERES POR EL SEXO PUES AL FIN Y AL CABO NUNCA QUEDO SATISFECHA, AYUDENME POR FAVOR DENME UN CONSEJO GRACIAS POR ESCUCHARME; UN BESO BYE.

Ver también

T
taisa_8768555
6/5/05 a las 20:42

Dícelo con mucho tacto
Yo te recomiendo hablarlo cuando se sientan bien... estén tranquilos, pero que no estén en la cama... mucho menos después de un encuentro...

Comienza por decirle que lo quieres mucho... que te gusta estar con él... pero que has notado "lo que ya nos dijiste"... y proponle algo... tal vez que jueguen un poco más, para que tu éstés muchísimo más caliente cuando ya te penetre y llegues al orgasmo antes que él...

Y si todo lo toma como agresión y te dice que estás loca y no acepta nada... igual y no vale la pena como pareja, por que sabemos que si bien el sexo no es lo único que te une a una persona, si tiene bastante relevancia... no?

Suerte !!!

A
an0N_993181699z
6/5/05 a las 20:42

Majisimo
no es que sea un miedo tonto el decirle, lo que pasa que otras veces le he comentado cosas asi o que me gustaria tener sexo mas seguido y entonces el me dice: "hay pues yo no se a que estabas acostumbrada antes, ve con el otro a que te de por el culo hasta que te canses"
Y es por eso que no se como decirle, no quiero que lo tome a mal ni que me vaya a ofender con su respuesta y quedarme yo igual.

A
an0N_993181699z
6/5/05 a las 20:46
En respuesta a taisa_8768555

Dícelo con mucho tacto
Yo te recomiendo hablarlo cuando se sientan bien... estén tranquilos, pero que no estén en la cama... mucho menos después de un encuentro...

Comienza por decirle que lo quieres mucho... que te gusta estar con él... pero que has notado "lo que ya nos dijiste"... y proponle algo... tal vez que jueguen un poco más, para que tu éstés muchísimo más caliente cuando ya te penetre y llegues al orgasmo antes que él...

Y si todo lo toma como agresión y te dice que estás loca y no acepta nada... igual y no vale la pena como pareja, por que sabemos que si bien el sexo no es lo único que te une a una persona, si tiene bastante relevancia... no?

Suerte !!!

Gracias bb48993
si sabes que ayer precisamente "hicimos" oral y bueno en cuanto termino se quito, y yo me senti muy mal y estuve apunto de decirselo anoche, pero tienes razon creo que es mejor esperar decirselo en otro momento q estemos mas relajados, si pienso hablar con el por que ya me canse q el sea el unico disfrutando, y si no quiere hacer nada por mejorar pues talvez no es q no le importo mucho como pareja, y pues tendre q tomar accion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram