Foro / Pareja

Tengo 1 amante que no me satisface sexualmente,pero quiero vengarme y despues terminar con el.

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 19:52
J
jhoana_7017722
11/5/08 a las 1:23

hola
Me siento muy mal, por que tengo un amante, pero no me satisface sexualmente, la priemra vez que estubimos juntos fue lo mas frio del mundo, pero seguimos juntos pero sin tener relaciones, A mi me gusta satisfacer a mis parejas, y eso lo hacia con el, y ademas la primera vez fue sin condon, reconosco que me he hecho de rogar, pero este guey se quiso vengar de mi, y tubimos sexo, con condon, entre tanto llamron por telefono, y el dijo enseguida voy 30 a 20 minutos mas, fue como un animal, el se saco las ganas yo me quede ahi y se lo dije, el se escuxo, que cuando yo no podia estar con el el siempre me ha entendido, no se que hacer quiero vengarme de el, esto no quiero se que asi , que me aconsejan comp que puedo hacer.

quiero que sienta lo mismo que senti ese dia, me senti como una basura, realmente me di cuenta que mi marido le manda como 10 patadas en el que te dije.

Ver también

Y
yun_5683615
11/5/08 a las 2:13

No entendi
fue la primera vez con el o la primmra vez q eres infiel?
fue la primera vez que no usaste condon siendo infiel?

el si llego?
fue real la llamada o solo llamada pactada y el resto finjido?


besos

L
lluch_9698878
14/5/08 a las 10:39

..la venganza...
...no es la mejor manera....de sentirte bien contigo misma, sino....justo lo puesto, y por eso no te la recomiendo....

J
jhoana_7017722
15/5/08 a las 23:12

Grtacias por su tiempo
voy a leer lentam,ente caDA COMENTARIO Y DESPUES vere que pienso hacer pero gracias gracias

M
maykol_6118022
17/5/08 a las 8:42

Saludos
Si quieres otro amante quizas yo te valga mi mail es donquijote130870@hotmail.com

B
begum_8785001
18/5/08 a las 5:10

Dale tu lo mismo
bueno creo que lo q deberias hacer es pidele que te haga el amor como nunca cuando ya esten haciendolo hazl creer que te lo esta haciendo increible cuando el este a punto de terminar dile que lo sientes pero que no te gusta como t hace el amor dejalo ahi en la cama viste rapido y llevate sus pantalones creme no se olvidara de ti.

M
miguel_6529203
27/8/08 a las 19:52

...
A ver si el que se va a vengar es el diciendoselo a tu marido

hay un dicho que dice

Por curioso y atrevido eso te ha sucedido


jajajaa

JO DE TE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir