Foro / Pareja

Amo a mi novio, pero no me satisface sexualmente

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 2:09
M
merete_5289795
27/5/04 a las 17:46

Hola

Tengo problemas en las relaciones sexuales con mi pareja, yo creo que es muy buen amante, en los preliminares me excita muchísimo, me encanta que me bese, que me acaricie, que me seduzca de la manera que lo hace, siempre me deja rendida y caigo ante su encanto pero cuando llega el momento del coito muchas veces fallamos.
El caso es que en algunas posiciones que a mi realmente me excitan no las podemos practicar ya que su pene se sale de mi vagina ya que no es excesivamente grande, unos 11 o 12 cn.
Me cuesta llegar al orgasmo mediante la penetración ya que también no es muy grueso y no estimula demasiado mi vagina...
No lo sé, no estoy segura si el problema es debido al tamaño de su pene pero yo creo que disfutaria mucho mas con uno bien largo y grande.
No se lo quiero comentar para no herir su autoestima ya que a los hombres les preocupa mucho estos temas y no quiero que se acompleje.
Agradeceré sus respuestas
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_855621399z
28/5/04 a las 8:36

Estoy de acuerdo
A mi me pasa lo mismo, lo peor es que probé con otro chico el cual está bastante bien dotado y fué increible. Ahora estoy atrapada entre una relación sexual poco placentera y una infidelidad sexualmente alucinante.

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 17:52

Hola ainara
PORQUE NO LO INTENTAS ESTANDO TU ARRIBA...EL ACOSTADO Y TU ERRIBA DE EL, TU LLEVARAS EL RITMO Y SABRAS QUE TANTO NECESITAS PARA LOGRAR UN PLACER GRANDIOSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, TENIA UN NOVIO EN EL MISMO CASO QUE EL TUYO, ASI QUE INTENTE ESTA POSICION Y LO LOGRE!! ME ENCANTABA ESTO
O SI NO, Q TAL CON SEXO ORAL O MASTURBACION MUTUA...HAY MUCHAS SALIDAS.
SALUDILLOS

A
aruca_8691599
27/5/04 a las 21:31

El tamnaño jamas!!
la verdad no creo que el problema sea que lo tiene "pequeño" o que no sea grueso, el de mi novio no es muy grande ni muy grueso, pero me excita de una forma cuando me penetra, me encanta como me lo hace, quizas tu novio no sabe como usarlo o no sabe auxiliarse de sus manos para darte placer.

A
an0N_855621399z
28/5/04 a las 8:36
Mejor respuesta

Estoy de acuerdo
A mi me pasa lo mismo, lo peor es que probé con otro chico el cual está bastante bien dotado y fué increible. Ahora estoy atrapada entre una relación sexual poco placentera y una infidelidad sexualmente alucinante.

A
an0N_542865099z
28/5/04 a las 11:26

El sexo es más psicológico que físico
La excitación y el sexo en sí en los seres humanos es más psicológico que físico...una bien grande y larga...mete y saca...sin componente emocional es pa' na.

Otra cosa esque se te haya metido en la cabeza que lo que psicológicamente te pone es una grande.

De todas formas en una relación personal, de pareja y sexual...influyen muchas cosas...tal vez no sea el tamaño lo que te esté defraudando.

Lo mejor esque dialoguéis los dos. Si sabes plantearlo no tiene porqué sentirse herido en su autoestima.

Prueba otras posturas...muchas mujeres no tienen o les es complicado un orgasmo vaginal.....el orgasmo clitoriano es el más común entre las mujeres( y ahí no tiene ná ke ver el tamaño) .

N
nellie_9014369
31/5/04 a las 2:25

Realmente, el tamaño no importa
haz caso de lo que te han respondido, hay mil cosas que se pueden hacer, todas las que te dicen, en lo que no estoy de acuerdo, es que le digas directamente el problema, porque vale, todo el mundo dice que no, pero realmente creo que si, que le va a doler que se lo digas por mucha delicadeza que tengas.

Y
yaxin_6987765
12/11/09 a las 17:00

Comunicación
NO seria buena idea que cambies de novio y solo pienses egoistamente en ti. Para eso existe la comunicacion. Habla con el,sin herirlo claro, pero solucionen juntos ese problema.
Hermana, no eres ni la primera ni la ultima que pasa por esto.
Adios y que les vaya bien

Y
yaxin_6987765
12/11/09 a las 17:05

Puede ser?
Será que a tu novio no lo quieres como debe ser y aun piensas en un amor del pasado que te impide ser feliz en el plano sexual???
Piensalo!!

O
osas_6189951
18/3/18 a las 18:08

no pienses que el no estar complacida es por su tamaño de largo o grueso,
tienes que quitarlo de tu cabeza xq si te pones a hacerlo pensando en q no llegas, adios!!!
comprale algo retardante para que aguante mucho y puedas practicar sobre el cual es la postura que mas te gusta y utilizarlo un poquito para darte placer. 
el spray marathon nights es bastante bueno para esto, te digo por experiencia pero hay millones en el mercado.
mira los componentes antes de co mprar y busca lo mas natural, 

A
adolfa_20339360
9/5/20 a las 13:31

Mi novio se pone un arnes hueco y.... vamoss m flipa....  la tiene peke pero piensa hehehe

Y
yasuko_6013619
10/5/20 a las 1:59
En respuesta a merete_5289795

Hola

Tengo problemas en las relaciones sexuales con mi pareja, yo creo que es muy buen amante, en los preliminares me excita muchísimo, me encanta que me bese, que me acaricie, que me seduzca de la manera que lo hace, siempre me deja rendida y caigo ante su encanto pero cuando llega el momento del coito muchas veces fallamos.
El caso es que en algunas posiciones que a mi realmente me excitan no las podemos practicar ya que su pene se sale de mi vagina ya que no es excesivamente grande, unos 11 o 12 cn.
Me cuesta llegar al orgasmo mediante la penetración ya que también no es muy grueso y no estimula demasiado mi vagina...
No lo sé, no estoy segura si el problema es debido al tamaño de su pene pero yo creo que disfutaria mucho mas con uno bien largo y grande.
No se lo quiero comentar para no herir su autoestima ya que a los hombres les preocupa mucho estos temas y no quiero que se acompleje.
Agradeceré sus respuestas
Gracias

bueno existen muchas poses que puden ayudarz la cuestion es ir variando y buscar, aparte si haces ejercicios kegel te ayudaran a tener mayor presion en tu suelo pelvico, de esta forma tendras mas facilidad de llegar al orgasmo. 
Lo que podrias hacer es hablar con tu pareja , no le digas q crees q talvez es pequeño su pene , pero si comenta q te cuesta llegar al orgasmo y te gutaria probar otras poses, o diferentes movimientos, no siempre trata del tamaño del pene o la contraccion de la vagina, sino tambien la forma y modo de moverse enel coito .
Ya q si no logras superar eso , por favor no engañes a tu pareja, eso seria lo mas cruel q podrias hacer, mejor hablalo y se honesta. 

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 2:45
En respuesta a yasuko_6013619

bueno existen muchas poses que puden ayudarz la cuestion es ir variando y buscar, aparte si haces ejercicios kegel te ayudaran a tener mayor presion en tu suelo pelvico, de esta forma tendras mas facilidad de llegar al orgasmo. 
Lo que podrias hacer es hablar con tu pareja , no le digas q crees q talvez es pequeño su pene , pero si comenta q te cuesta llegar al orgasmo y te gutaria probar otras poses, o diferentes movimientos, no siempre trata del tamaño del pene o la contraccion de la vagina, sino tambien la forma y modo de moverse enel coito .
Ya q si no logras superar eso , por favor no engañes a tu pareja, eso seria lo mas cruel q podrias hacer, mejor hablalo y se honesta. 

¿Pero te lo has tomado en serio y encima sacas este ridículo hilo de las catacumbas? ¿Por qué crees que se sepultó hace tantos años?

Y
yasuko_6013619
12/5/20 a las :08

Ups perdón, parece q toque un hilo sencible

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 2:09
En respuesta a yasuko_6013619

Ups perdón, parece q toque un hilo sencible

No sé qué es sencible. Pero ¿has visto la fecha del hilo que has desenterrado? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest