En respuesta a merete_5289795
Hola
Tengo problemas en las relaciones sexuales con mi pareja, yo creo que es muy buen amante, en los preliminares me excita muchísimo, me encanta que me bese, que me acaricie, que me seduzca de la manera que lo hace, siempre me deja rendida y caigo ante su encanto pero cuando llega el momento del coito muchas veces fallamos.
El caso es que en algunas posiciones que a mi realmente me excitan no las podemos practicar ya que su pene se sale de mi vagina ya que no es excesivamente grande, unos 11 o 12 cn.
Me cuesta llegar al orgasmo mediante la penetración ya que también no es muy grueso y no estimula demasiado mi vagina...
No lo sé, no estoy segura si el problema es debido al tamaño de su pene pero yo creo que disfutaria mucho mas con uno bien largo y grande.
No se lo quiero comentar para no herir su autoestima ya que a los hombres les preocupa mucho estos temas y no quiero que se acompleje.
Agradeceré sus respuestas
Gracias
bueno existen muchas poses que puden ayudarz la cuestion es ir variando y buscar, aparte si haces ejercicios kegel te ayudaran a tener mayor presion en tu suelo pelvico, de esta forma tendras mas facilidad de llegar al orgasmo.
Lo que podrias hacer es hablar con tu pareja , no le digas q crees q talvez es pequeño su pene , pero si comenta q te cuesta llegar al orgasmo y te gutaria probar otras poses, o diferentes movimientos, no siempre trata del tamaño del pene o la contraccion de la vagina, sino tambien la forma y modo de moverse enel coito .
Ya q si no logras superar eso , por favor no engañes a tu pareja, eso seria lo mas cruel q podrias hacer, mejor hablalo y se honesta.