Foro / Pareja

Mi pareja no me satisface sexualmente! soy una mujer sexualmente frustrada!

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 3:07
A
an0N_826519799z
1/4/12 a las 2:13

Tenemos más de un año, en la cama nos entendemos bien porque los dos somos muy apasionados y siempre dispuestos, el problema está en que no consigo un orgasmo con él y es con el único de mis novios (osea los que he tenido) con el que tengo este problema, yo tengo 27 y el 47, se supone que es un hombre muuy experimentado (él mismo se jacta de eso) pero no consigo acabar, no sé como decirle que cuando he estado a punto de llegar a un orgasmo, él acaba rápido, siempre es así y me deja a medio camino. En el sexo oral por otro lado se queda de año he tenido novios jóvenes que lo han hacho mil veces mejor y con más paciencia, pero él es muy apresurado, no sé como decirle porque la vez pasada que se lo insinué se resintió peor que le hubiese insultado a la madre y no tuvimos sexo por semanas incluso me dijo que ya no le apetecía estar conmigo por lo que le había dicho pero tuve que mentir que no era para tanto que eran pocas las veces y volvimos... y ahora fingo cada vez y cuando pero termino muy frustrada y sintiéndome muy usada... yo lo quiero mucho pero esto me está hartando!!!

Ver también

Y
yakov_5835695
1/4/12 a las 3:07

Egoìsta el hombre tuyo
ya que desnudas tu intimidad con el señor de 47, es feo lo que cuentas de que se enojò porque le expresaste con todo derecho y de buena fe que tu tambièn sientes y no sólo es el placer de él el que cuenta, es el típico machista, engreído, prepotente y cavernícola de todas las generaciones de ancestros (nuestros padres, abuelos, tios, etc). Yo pienso honestamente que en tì està la causa de que este problema entre ustedes dos continúe y te estés haciendo vieja al lado de un viejo egoìsta y machista. Tu vives con miedo y esa expresión última "lo quiero mucho" es tu racionalización o excusa tonta para permitir que el tipo se siga extralimitando contigo en el sexo pensando que tu eres tan sólo una cloaca donde él depositar su semen y "chao, te vi", para eso tiempo sobra, cómprale una muñeca inflable y una noche "álzate la falda" (significa : escápate) y déjale una nota al pie del nochero que diga: "soy una mujer, no una muñeca inflable, tengo necesidades que tu no me satisfaces, a ti te basta esta muñeca inflable, yo me voy a ... de lo lindo por todos estos años perdidos que me dejaste a "mitad de camino", que te diviertas con la muñeca viejo, Bye" y verás que el macho ... aprenderá la lección y si de veras te ama (que lo dudo) te pedirá perdón con humildad y cambiará (pídele a Dios que no sea un psicòpata y este consejo sea arriesgado pues te puede agredir físicamente pero en tal caso denúncialo a las autoridades de tu paìs y que lo metan en la cárcel). Suerte amiga insatisfecha, me gustaría estar cerca de ti y darte el placer que tu necesitas no solo con mi pene sino en todo sentido (amor y acompañamiento), se te nota que necesitas tanto afecto pero diste con el ser equivocado, pues ese tipo de varones (te lo digo como hombre) sólo sirven para estar en prostíbulos de afán, él te trata como a una "prostituta", perdona mi franqueza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir