En respuesta a gio_19532145
Buenas tardes quiero comensar por pedirles un consejo o ayuda ya que quiero dejar a mi esposo pero no se como haverlo les cuento un poco de mi historia tengo 6 años de casada con el lo conocí cuando mi papa nos dejó por irse con otra señora pues nuestra relación iva bien Hasta que mi papa vuelve y quiere que todo hiciera como el quería yo como lo tenia a el pues fue mi pase de salida para eso lleva vamos tres meses de novios me quede con el todo iva bien Hasta que su mamá empezó a meter la cuchara en nuestra relación tuve varios conflictos con ella por que hablaba de mi a mis espaldas el la apoya y dice que no me puedo enojar con ella por que es su mama bueno entonces yo tengo dos niñas y eso por eso que me la pienso pero yo desde hace tiempo ya no he estado Agusto y por mi cabeza ha pasado en dejarlo pero no se como me da miedo que quiera quitarme a mis hijas no me ha engañado pero por su mama y sus hermanos emos discutido vastante espero puedan aconsejarme ya que no aguanto esta situación me estoy hasta enfermando tengo ya tiempo que del estrés y asi estoy vomitando la comida no me cae y ya no se que hacer
Tienes que hablar con el cara a cara y decirle todo lo que tienes guardado sin dejarte nada y o se arreglan las cosas o lo mejor es cada quien por su lado...
y lo de tus hijas, debes también asesorar de un abogado para que te oriente en ese tema...