Foro / Pareja

Cómo le digo a mi pareja que ya no quiero estar con el

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 21:17
U
user1424286518
26/2/20 a las 19:37

Buenas tardes quiero comensar por pedirles un consejo o ayuda ya que quiero dejar a mi esposo pero no se como haverlo les cuento un poco de mi historia tengo 6 años de casada con el lo conocí cuando mi papa nos dejó por irse con otra señora pues nuestra relación iva bien Hasta que mi papa vuelve y quiere que todo hiciera como el quería yo como lo tenia a el pues fue mi pase de salida para eso lleva vamos tres meses de novios me quede con el todo iva bien Hasta que su mamá empezó a meter la cuchara en nuestra relación tuve varios conflictos con ella por que hablaba de mi a mis espaldas el la apoya y dice que no me puedo enojar con ella por que es su mama bueno entonces yo tengo dos niñas y eso por eso que me la pienso pero yo desde hace tiempo ya no he estado Agusto y por mi cabeza ha pasado en dejarlo pero no se como me da miedo que quiera quitarme a mis hijas no me ha engañado pero por su mama y sus hermanos emos discutido vastante espero puedan aconsejarme ya que no aguanto esta situación me estoy hasta enfermando tengo ya tiempo que del estrés y asi estoy vomitando la comida no me cae y ya no se que hacer

Ver también

B
belen_19480311
26/2/20 a las 19:42

La única manera que puedes dejar la relación que tienes, es hablando con él cara a cara y explicarle el porqué, tiene derecho a saberlo, pero hay que ser valiente y no creo que sea tu caso.

Me gusta

sepultura1220s
sepultura1220s
26/2/20 a las 20:38
En respuesta a user1424286518

Buenas tardes quiero comensar por pedirles un consejo o ayuda ya que quiero dejar a mi esposo pero no se como haverlo les cuento un poco de mi historia tengo 6 años de casada con el lo conocí cuando mi papa nos dejó por irse con otra señora pues nuestra relación iva bien Hasta que mi papa vuelve y quiere que todo hiciera como el quería yo como lo tenia a el pues fue mi pase de salida para eso lleva vamos tres meses de novios me quede con el todo iva bien Hasta que su mamá empezó a meter la cuchara en nuestra relación tuve varios conflictos con ella por que hablaba de mi a mis espaldas el la apoya y dice que no me puedo enojar con ella por que es su mama bueno entonces yo tengo dos niñas y eso por eso que me la pienso pero yo desde hace tiempo ya no he estado Agusto y por mi cabeza ha pasado en dejarlo pero no se como me da miedo que quiera quitarme a mis hijas no me ha engañado pero por su mama y sus hermanos emos discutido vastante espero puedan aconsejarme ya que no aguanto esta situación me estoy hasta enfermando tengo ya tiempo que del estrés y asi estoy vomitando la comida no me cae y ya no se que hacer

Tienes que hablar con el cara a cara y decirle todo lo que tienes guardado sin dejarte nada y o se arreglan las cosas o lo mejor es cada quien por su lado...

y lo de tus hijas, debes también asesorar de un abogado para que te oriente en ese tema...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

fernanda.g
fernanda.g
26/2/20 a las 21:17
En respuesta a user1424286518

solamente siendo sincera y honesta puedes salir de tu embrollo..no tendria porque quitarte a tus hijas..pero si tienes que decirle las cosas como son..sin mentiras,que pues ya no hay amor..y que ya es algo irremediable..

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir