Foro / Pareja

Dice que no somos pareja pero se comporta como si lo fuesemos

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 22:52
R
reyna_13134268
18/2/19 a las 16:42

Llevo con un chico 8 meses, vivimos lejos y nos vemos cada fin de semana, salimos con sus amigos con los míos o nos quedamos en casa por trabajo o por falta de dinero pero en cuanto tiene algo de tiempo se va a ver a su familia y yo me quedo sola en fiestas incluso en mi cumpleaños que es festivo. 

El otro dia me dice que no somos pareja por qué el tuvo otras relaciones a las que se tiro de cabeza y se llevo muchos palos y quiere conocerme bien antes de considerarnos pareja. Además tiene otras prioridades como sacar su negocio andante terminar su carrera.... Cosas que desde el principio lo apoye y creo que no influye tener o no pareja pa ello. 

Si nos comportamos como una pareja y ante todos parecemos una pareja puede ser que no seamos pareja? Deberia esperar? Estoy bien como estamos pero esto me lleva dando vueltas un tiempo

Ver también

R
riham_13128584
18/2/19 a las 17:11

Él te ha dicho que no te considera su pareja, así que no lo sois. Ahora eres tú la que debe decidir si se conforma con esa relación o quieres slgo más que él, por lo que sea, no quiere o no puede darte

R
renat_13132821
18/2/19 a las 18:04
En respuesta a riham_13128584

Él te ha dicho que no te considera su pareja, así que no lo sois. Ahora eres tú la que debe decidir si se conforma con esa relación o quieres slgo más que él, por lo que sea, no quiere o no puede darte

Exactamente 

R
reyna_13134268
26/2/19 a las 22:52

Últimamente he empezado a jugar un poco con el tardando en contestar a sus sms y no escribiendo tanto como antes y cuando estamos juntos me comporto como cualquier amigo y este fin de semana cuando lo hice "ligo" conmigo, eso sí es lo más alucinante me presento a su familia. Si alguien lo entiende que me lo explique por qué una semana me dice que no somos pareja y a la siguiente me presenta a su familia no entiendo NADA

Ayuda porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram