Foro / Pareja

Como le digo a mi pareja que quiero hacer el amor con el por 1 vez??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 13:00
D
doltza_6925575
29/8/08 a las 14:01

hola llevo un mi pareja tiempo, y todavía no hemos tenido relaciones por que soy virgen y me da un poquito de miedo, él y yo estuvimos hablando de esto y me dijo que cuando yo estuviesa preparada qeu se lo dijera. siento qeu ya lo estoy, pero ahora me da un poquito de verguenza decirle que ya quiero, como se lo digo?? se lo insinuo?? o como?? un saludo

Ver también

A
achipmunk_b8152cz
29/8/08 a las 15:10

En mi opinión...
Puedes aprovechar un día que os esteis liando para quitaros la ropa y tal y luego darle un preservativo... aunque yo creo que lo más sencillo es que se lo digas hablando. No tiene que darte verguenza, si le vas a dar al chico una gran alegría! ya verás lo feliz que se pone xD!

Animo ^^

M
melany_7094372
31/8/08 a las :54

Sin verguenzas
yo hace poco que mantuve por primera vez con mi novio y chica se sale, al principio como que te sientes que vas a entrar en un mundo desconocido pero veras que te encanta. Con el tema de decirselo, puedes insinuarselo o decirselo claramente, le encantara de todas maneras:P

S
saya_9438687
25/1/09 a las 5:53


hola!!
ps yo te recomiendo
que se lo digas
es mui importante la confianza y la comunicacion en una relacion!!
y es la mejor opcion, cuidate
saludos!!!!
att puca

A
an0N_875115699z
25/1/09 a las 23:52

Dicelo ya!!!
creo k deberias decircelo y no tenerlo al pobre a pan y agua........ademas eso es lo k estara esperand seguramnt .........y adems no veas de lo k te pierdes xica!!! jajajajja saluds!!

I
idali_7240516
26/1/09 a las 1:05

No t apures!!!!
todo se va a ir dando solo. y si kieres k se de mas rapido ps has k vayan a su kasa o algun otro lado empieza a besarlo y pasate a su cuello y a sus oidos y empieza a agasajarte con el empieza a acariciarlo y todo se va a ir dand solito pero cuando stes haciendo todo esto trata de k se d cuenta d k ya tienes ganas.
bueno suerte

A
anahit_8692222
29/9/13 a las 8:55
En respuesta a saya_9438687


hola!!
ps yo te recomiendo
que se lo digas
es mui importante la confianza y la comunicacion en una relacion!!
y es la mejor opcion, cuidate
saludos!!!!
att puca

Esposa
Hola como le digo a mi esposa lo que le vio acer en la cama pero en palabras sucias

K
kendry_8597259
29/9/13 a las 13:00

Diselo
A el hombre le pone cuando una mujer le dice k kiere hacerlo con él. Diselo Pregúntale si le gusta el sexo , podéis hablar de sexo y después deírselo.
Se pondrá muy feliz.

SUERTEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook