Foro / Pareja

Ser pareja sin amor

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 17:29
A
atsuko_5403324
17/7/17 a las 6:03

Verán ya llegó 3 años vivo con mi novio como dicen en unión libre, y ya no se que hacer se que es una relación muy tóxica. La verdad ya me di cuenta que no lo amo, llevo ya un año haciendo el amor con ni siquiera besarlo. Yo lo amaba tanto está toda mi vida. Pero con los golpes, bofetadas, patadas. E incluso tantas ofensas verbales lo detesto. Solo que no se que hacer pero se que ando con el y sigo con el por costumbre. Pero no me armo de valor para dejarlo para irme y dejar esta parte de mi vida por terminada  tengo miedo de equivocarme, de querer regresar.
    Lo se se que nunca va cambiar nunca cambio. 

Ver también

Y
yuly_770745
17/7/17 a las 16:57

Pues armate de valor y dejalo no tienes que vivir de manera infeliz al lado de nadie...

S
shota_6407094
17/7/17 a las 17:19
En respuesta a atsuko_5403324

Verán ya llegó 3 años vivo con mi novio como dicen en unión libre, y ya no se que hacer se que es una relación muy tóxica. La verdad ya me di cuenta que no lo amo, llevo ya un año haciendo el amor con ni siquiera besarlo. Yo lo amaba tanto está toda mi vida. Pero con los golpes, bofetadas, patadas. E incluso tantas ofensas verbales lo detesto. Solo que no se que hacer pero se que ando con el y sigo con el por costumbre. Pero no me armo de valor para dejarlo para irme y dejar esta parte de mi vida por terminada  tengo miedo de equivocarme, de querer regresar.
    Lo se se que nunca va cambiar nunca cambio. 

Abrete de esa relación... o vas a terminar muy mal...
No serás la primera ni la única en la misma situación... y las que ya se han separado agrdecen la situación...

Será dificil al inicio pero lo podras sobrellevar...

ÁNIMO...

A
aimad_6061327
17/7/17 a las 17:29

¡Hola! Entiendo perfectamente lo que estás pasando. Yo estuve un año con un chico del que nunca estuve enamorada, y nunca me hizo ningún daño físico ni psicológico, pero yo lo pasaba mal porque no sabía cómo salir de esa situación. 
A veces lo dejaba y luego me arrepentía porque pensaba "con lo bueno que es y lo cariñoso que es y lo bien que me trata, no voy a encontrar a nadie igual" y le pedía volver. Él estaba tan enamorado que siempre aceptaba. Hace poquito que salimos de ese círculo y ahora somos solamente amigos. Entiendo que creas que querrás volver o te arrepentirás de tu decisión, yo lo hice durante un tiempo, pero de verdad que lo único que hace falta es darse espacio. Te tomas tu tiempo, te alejas, y acabas dándote cuenta de que has hecho lo mejor. Además, si te maltrata en tu caso es muchísimo más necesario que te alejes de él cuanto antes. Podría hacerte verdadero daño si seguís juntos, y ya vas a ver que vas a conocer a otros hombres que merezcan mucho más la pena. No tengas miedo, las mujeres tenemos que armarnos de valor y ponerle punto final a estas situaciones. Yo incluso llamaría al 016, el teléfono para la ayuda a la violencia de género, y que ellos te expliquen cómo proceder para salir de esa casa sin problemas. 
Muchísimo ánimo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest