En respuesta a iveth_5669723
Hola amigo
tu vales mucho Dios te ama y yo te recomiendo que busques ayuda psicologica yo lo estoy haciendo yo sufril violaciones por mi abuelo desde los 9añoas hasta los 11años y tengo 43años no ha sido nada facil yo calle y no sabes como me arrepiento ahora tengo un esposo que me apoya y me ayuda porque en lo sexual he batallado mucho pero voy saliendo adelante
Animo!! no te rindas
Solo para decirte que no eres el unico...y que muchisimos de nosotr@s pasamos muchas cosas parecidas a las tuyas y tenemos que seguir viviendo con nuestros miedos y demonios, y por eso tenemos que aprender a vivir con ellos, solo que ahora como adultos ya tenemos la decision de como y con quien vivirlos, dominarlos y superarlos; yo se que existen momentos en que se nos "cargan" mas que nunca los recuerdos y pensamos hasta en la muerte, sin embargo, yo siempre he creido que si ya nos amargaron la vida a nosotros no se las amargemos a los que nos rodean, aprender a vivir y apreciar desde lo mas insignificante: una flor, una estrella, un atardecer... todo, y dar gracias Dios en la medida en que creamos en el en que ya somos libres y tenemos el poder de decidir, porque siempre va haber alguien mas desgraciado que nosotros o quien este pasando o haya pasado por la misma situacion, sin embrago como te dije: ahora, ya somos libres.... Solo vivamos y disfrutemos cada dia que Dios nos regala, tal vez mañana ya no estemos, asi que ha disfrutar la vida que nos quede...