Foro / Pareja

Mi papa abuso de mi

A
an0N_727534999z
3/1/16 a las 1:53

Bno tengo 15 años mi padre abuso de mi hace 6 meses cuando recientemente iva a cumplor 15 años me estaban preparando mi fiesta de 15 años mi papa feliz decia q mi hija ya iva hacer toda una mujercita y bno yo feliz faltaba 1 mes para mi fiesta y llego mi tio que vive en alemania le salio trabajo alla y se fue me trajo mucha ropa de marca me trajo cosmeticos y me trajo un celular y pues le di las gracias mi mama es medica pero estaba haciendo tramites para irse alemania tambien y tengo 1 hermana y 1 hermano pero mi hermano estaba en la academia militar y no sabia si iva ir a mi fiesta entonces llego el dia de mis 15 y mi mama se tenia q ir temprano bailabamos y haciamos el protocolo y se tenia q ir por q la empresa q el hospital q queria contratar a mi mama le iva hacer un examen asi q tenia q irse mis tios tias y padre estaban ebrios cuando al otro dia vi a mi hermana llorando y le dije q le paso a ud tampoco le gusto q cumpliera quinse y me dijo si todavia no me la creo q ya sos una mujercita mi hermana tiene 19 se seco las lagrimas y fuimos abrir los regalos fueron muy bno regalos tambien me dieron dinero pero los regalos estuvieron super ella se alegro y en la noche escuche un ruido pues habia sonado q se cerraba una puerta y mi hermana no estaba en su cuarto abri en el cuarto de mis padres y vi a mi hermana haciendole sexo oral a mi hermana al otro dia le comente y se recosto conmigo y lloro ella me decia nomas te quiero proteger y me dijo tengo q hacer esto q no volviera hacer lo q hice anoche y pues no aguante y llame a mi mama y pues ella feliz diciendome q ya la habian contratado y pues q andaba buscando un departamente y le dije q mi papa obligaba a mi hermana hacer sexo oral y no me creyo me dijo deja decir bobadas q por q mi papa era muy extricto no era para decir eso y al otro dia le dije a la policia y mi papa no le paso nada por q era policia se coloco fue a charlar con esos policias tenia tanta rabia q no podia hacer nada al otro dia le pregunto a mi hermana q por q lo hacia ella nomas decia debo hacerlo y pues ella se fue una semana a un campamento de la universidad y yo me quede sola con mi papa paso el lunes martes al miercoles me dijo hijita linda yo le dijo q paso me dijo q si queria hacerlo lo q yo vi haciendole a mi hermana y le dije no q asco y me dijo ven ahora mismo q quiero q la pasemos rico y le dije q no me cojio del brazo me pego una cachetada en la cara se bajo el pantalon y pues me obligo hacerle sexo oral y le dije q no fuera cerdo le dije lo odio al otro dia tenia tristesa soledad aburrimiento senti q me queria suicidar llego mi hermana y me pregunto por q estaba asi y no le dije la verdad le dije q un chico me habia rechazado y al otro dia salgo un rato a caminar y mi perro cuando entro por la puerta de atras escucho a mi hermana gritando le decia q no queria y gritaba subi rapidamente y mi hermana estaba siendo violada por mi papa yo asombrada le dije q la dejara el me dijo larguese se paro me pego en la cara me fui a llorar a mi cama me sentia impotente q no podia hacer nada le tenia miedo a mi papa esa misma noche le dije a mi hermana q por q se dejaba hacer eso ella empezo a llorar y decirme q el iva hacerme eso a los 10 años y yo asombrada y le dije q lo fueramos a denunciar y me dijo q por q mas q lo intentemos eso va quedar duro mi papa es major y pues queda duro y yo le dije q no podia dejar q le hicieran eso mi mama empezo hacer tramites para nosotras irnos para alla mi mama se entero q mi papa tenia otra vieja y se divorcio paso el tiempo llego septiembre no habia vuelto a lastimar a mi hermana ni ami un dia llego todo borracho y estaba jugando compu y me dijo q subiera y le dije q no me agarro me levanto me tiro en el sofa y me quito la ropa el se bajo el pantalon empeze a correr hacia mi cuarto y el fue a la bodega y cojio sinta cuando subio no me acorde q deje la llave afuera abrio me cojio y me amarro yo luchaba pero el tenia mucha fuerza le roge y le dije q porfavor no hiciera eso q le haria cualquier cosa y me dijo yo no soy pendejo udes ya se van a ir yo tengo q aprovechar y se bajo el pantalon y yo empeze a llorar y cuando me empezo a violar senti algo duro caliente grande y dolor sentia como entraba con rabia y empeze a llorar del dolor sentia mucho dolor el se reia a carcajadas y en eso llego mi tio se me paso en mi cabeza q mi tio me iva ayudar ya me sentia tranquila cuando me tio se quita el pantalon y me empieza a violar por el ano si senti dolor vaginalmente aki sentia el triple sentia ardor y dolor y de querer sobarme pero no podia les pedia les rogaba q no me hicieran eso y ellos nomas se reian cuando mi papa senti algo caliente dentro de mi sentia q algo estaba dentro y me toque en mis partes y eso habia algo biscoso con sangre me dejaron ahi tirado se fueron y cuando llego mi hermana me ayudo y me vio como estaba fue corriendo a su cuarto y me aplico una geringa y yo no decia ninguna palabra no hable durante 2 dias no comi por 4 dias al 5 dia me emferme y mi hermana me llevo al hospital yo no hablaba el doctor me preguntaba muchas cosas y no le respondi nunca sentia tanta tristesa impotencia q no pude hacer nada para evitarlo sentia tanta tristesa q preferia morirme me hicieron pruebas y era q tenia las defensas bajas y mi hermana les dijo q me habia aplicado una inyecion de planificacion el me mando a revisar mis partes y vieron restos del himen pero q no era normal y mi hermana dijo q habia sufrido una violacion llamaron a bienestar familiar a la policia de infancia y adolencia llamaron a mi mama y mi hermano llego de bogota a las 6 horas de haber anunciado la noticia a todos luego cuando vi a mi hermano dije mi primera palabra en dias le dije q lo queria lo abrase y le dije q no me dejara sola q tenia miedo me pregunto q quien me hizo esto nomas le dije q mi tio cuando le dije eso afuera habian 4 militares mas y el los llamo saco el celular y les dijo a este es ellos estaban armados y lo mas logico es q lo ivan a matar intente cojerle le dije q no se metiera en problemas primera vez q vi a mi hermano tan enojado el me dijo q me quedara tranquila q no me iva a volver a hablar jamas en la vida ni a tocar mi hermana salio corriendo detras de el se montaron en una camioneta y se fueron y la policia nomas me hacia preguntas y nunk les respondi cuando llego una señorita lo mas de agradable se salio el policia varon y ella cerro la puerta me dijo nena yo se lo q has pasado y le dije q por q ella me dijo q ami tambien me han hecho eso me dijo no es facil me dijo q les tenia q ayudar para q agarraran al q me habia hecho eso le dije q mi papa y mi tio ella me abraso aviso por radio y se quedo con migo me quede dormida y a los 20 minutos llego mi hermano con mi tio al hospital nunca habia visto a mi hermano con un arma cargada mi hermano le estaba apuntando con una pistola y se lo entrego a la policia y senti un fresco por q mi hermano no habia cometido un error el le decia a la señora de la policia q quiere q le haga se lo mato o se lo dejo herido le queria pegar un tiro como sea le decia hijo de ... aver si te meto la bala en el culo haber como quedas pues pirobo mi hermano son pocas veces las q decia malas palabras llego la policia y le hicieron bajar el arma a mi hermano y a los otros militares y la señorita q habia hablado con migo aviso por radio a la persona q tenian q buscar mi hermano dijo q tenian q ir al batallon ellos cojieron sus armas y se fueron cuando llegaron a los 10 minutos traian a mi papa mi hermana se coloco a llorar mi hermano le decia q como mierdas fue capaz de hacerme eso q el era la peor basura del mundo el decia mirala hpta mira en esa maldita camilla asustada aburrida malparido yo a voz si te tengo q matar ud sera mi padre pero lo q ud hizo no tiene perdon de Dios un policia le apunto a mi hermano a la cabeza y solto el arma llego la policia militar y se llevaron las armas y se llevaron a los otros militares y mi hermano lo dejaron estar ahi mi mama llego al otro dia en la noche yo seguia en el hospital afortunadamente no habia quedado embaraza y mi hermana le explico todo a mi hermano y se fue a resar mi mama nomas me besaba y decia hijita tienes q hablar no te vas a quedar asi toda la vida tienes q comer y mi mama le pego una cachetada a mi hermano le dijo q has vuelto loco o q quieres q te metan a la carcel pedaso de tonto y le dijo estas palabras a mi mama el q se meta con mi familia se esta metiendo con los q no son por udes mato y hago q me maten y me dijo y mi hermana menor por ella mato a quien sea asi sea mi padre le decia q ayer le peso la mano para dispararle ellos estaban alegando afuera de mi cuarto y entro y me dijo q yo e sido lo mas lindo q le a pasado a su vida hasta ese dia mi hermana lo demando a mi papa mi tio tiene 22 años de prision y mi papa tiene 36 ahora vivo en alemania con mi mama mi hermana y mi hermano lo dejaron entrar al ejercito aleman gracias a Dios me ayudado a superar el infierno q vivi mis familiares me han ayudado a salir a delante actualmente vivo en munich pero ando de vacaciones en mi pais ando estudiando y saliendo adelante no me puedo quedar estancada en un solo lugar la vida te tira pero tu decides si sigues comparto mi historia para aquellas chicas q han sufrido lo mismo q yo y q todavia estan calladas hablen no te quedes callada muchas mujeres han sufrido violaciones y se quedan calladas pues espero q esto les sirve a todos los lectores lo q no deben hacerle a las mujeres y hombres y q tomen conciencia mi nombre es kimberly daniela tengo 15 y pues soy de cali colombia por si tenian la duda gracias por leer esto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook