Foro / Pareja

Los niños y la desnudez de los papás

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 15:06
T
tyler_6863323
8/1/06 a las 20:43

¿Crees que es correcto que los niños vean la desnudez de sus papás? Es decir, ¿es aceptable la desnudez dentro de la familia? Hay familias en las cuales el desnudo está rotundamente prohibido, así como hay otras en las que todos han visto los cuerpos de todos
sus miembros: papá suele bañarse con su hijo o hija, al igual que mamá; o mamá está orinando mientras el hijo se está duchando ¿Tú, qué opinas?

Ver también

G
geta_6359065
8/1/06 a las 21:23


No sólo no es incorrecto, sino que lo veo muy saludable, que sepan que tienen un cuerpo como los demás, especialmente si van a ser condenados por la sociedad a ocultarlo.

W
wasima_5814675
9/1/06 a las 2:35

Pienso que si
Pienso q si pero hasta cierta edad y no es q tengan q esconder la desnudez si no q como personitas en crecimiento aprendan a tener algo de pudor pues si se muestran tal y como vinieron al mundo pienso q para los niños luego sera como normal estar desnudo tambien ante otras personas q talvez no lo veamos como otras y talvez les vean con otros ojos y les provoque otras cosas con esos niños y podrian talvez ser vistos por pederastas o les tomen fotos impropias esos sujetos.Bueno, esa es mi opinión.

A
an0N_626752499z
9/1/06 a las 5:39

Naturalidad
Bueno, mi caso es un poco particular, porque yo "tuve" a mi hija (hija de mi mujer) cuando me casé con su madre, y la niña ya estaba grandecita, de 15 años para ser exactos. Lógicamente a esa edad ni nos hemos bañado juntos ni nada parecido, ella tiene su espacio y yo lo respeto, como también ella sabe respetar nuestra intimidad. Ahora bien, convivimos en la misma casa y es inevitable que se produzcan situaciones que podrían ser embarazosas. La única solución es la naturalidad. Yo no entraré bajo ningún concepto en la habitación de mi hija sin llamar antes a la puerta, pero si ella anda por la casa en ropa interior pues tampoco formará un escándalo aunque la vea, como si me levanto en calzoncillos y nos cruzamos en la puerta del baño no se va a desmayar de la impresión. La desnudez es completamente natural, son las situaciones morbosas o las malas intenciones las que la hacen lasciva o impúdica.

I
iovana_8281064
9/1/07 a las 14:37

Por supuesto que es sano
MI OPINION ESTA CLARISIMA, SI AL DESNUDO.
PERO ES QUE MI FAMILIA ES NATURISTA, Y LO PRACTICAMOS EN NUESTRAS VACACIONES DESDE SIEMPRE, ENTONCES LO VEMOS COMO LA COSA MAS NORMAL DEL MUNDO, QUE POR OTRO LADO LO ES, LA MALDAD LA PONE EL QUE MIRA NO EL QUE SE DESNUDA, DESDE QUE NACIERON MIS DOS HIJAS SE ACOSTUMBRARON A VER GENTE DESNUDA EN NUESTRO LUGAR DE VACACIONES, Y LO QUE VEN RARO ES CUANDO TENEMOS QUE PONERNOS UN BAÑADOR EN UNA PLAYA QUE NO ES NUDISTA. Y POR SUPUESTO, EN CASA TAMBIEN LO PRACTICAMOS CON TODA NORMALIDAD, CREO QUE ES MUY SANO.
POR CIERTO DAROS UNA VUELTA POR ALGUNA PAGINA QUE HABLE DEL NATURISMO Y ASI OS PODEIS INFORMAR.
NACEMOS DESNUDOS ES LO NATURAL.
UN BESO A TODOS

N
neide_8558386
9/1/07 a las 14:44

Hola
Llevarlo con toda naturalidad, asi no se crean complejos, ni 'alertas' en los niños sobre la desnudez.
Tambien saber respetar la intimidad, hasta cierta edad, cuando los niños empiezan a desarrollar sus cuerpos, les lleva tiempo afrontarlo, es completamente natural y normal, y hay que apoyarlos asi y respetando su intimidad. Tampoco incomodarlos con la desnudez ajena cuando para ellos deja de ser 'comodo', normalmente cuando entran a los seis o siete años.

Saludos,,

M
morgan_5622450
9/1/07 a las 15:06

Es normal...
Yo creo que eso es normal, teniendo en cuenta la edad del niño... pero si tu lo tratas con toda naturalidad, yo pienso que no hay ningun problema. Yo misma tengo dos hermanos mas pequeños y mis padres nunca nos han criado con secretismo ni tabues sobre los desnnudos, y somos totalmente normales y sin ningun complejo. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir