Foro / Pareja

Papas de mi Pareja. Que debo hacer?

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 23:27
J
just_9448653
3/10/18 a las 22:40

 Mi pareja y yo hemos nos hemos dado un tiempo, ella tiene 20 y yo 25 ambos somos de leon, ella del campo y yo de la ciudad. Llevamos dos años de relacion y ya llevamos el año viviendo juntos aqui en la ciudad y ya tenemos un año, ella tiene 6 hermanos y la 4 en la lista descendente. Antes de darnos un tiempo me parcataba que los padres de mi pareja y yo no teniamos buen entendimiento apesar de que yo hacia lo posible  por abrir puertas.

Son muy cerrados, algo hermeticos pero yo he visto que con sus demas hermanos si van a visitiarlos, a ver a sus nietos nietas sobrinos fiestas y demas, ademas de festejar por cualquier emotividad.
No viviamos muy lejos, sino a una hora, hora y media de camino y pesar de que yo les decia que aca tenian su casa, pequeña pero casa y que hacia lo posible por que no le faltara nada a su hija, nunca vinieron a visitarnos ni ver donde viviamos o a pasar fiestas con nosotros y mi familia pero mi pareja y yo siempre teniamos que ir alla. Asi habia sido durante este poco mas de año pero hasta ahora no se si en verdad no sea aceptado por la familia de mi pareja.

Se siente horrible que por los demas yernos pregunten como estan, los saluden, hablen y pregunten por ellos, bueno aun asi no son tan abiertos con ellos pero conmigo eses como si no quisieran que me integrara a su familia. 

Ver también

L
lou_2916311
3/10/18 a las 22:47

Gànatelos.
Se amable y cariñosa con ellos. Ofrécete en tareas de la mesa cuando os reunais. Y cosas por el estilo. Y si ves que ni con eso te aceptan, procura verlos lo menos posible. 

J
just_9448653
3/10/18 a las 22:59
En respuesta a lou_2916311

Gànatelos.
Se amable y cariñosa con ellos. Ofrécete en tareas de la mesa cuando os reunais. Y cosas por el estilo. Y si ves que ni con eso te aceptan, procura verlos lo menos posible. 

Solamente nos vemos dos o tres veces al mes.
Se que debo ganarmelos pero apesar de que hago todo lo posible por ser amable, sacar un tema una charla o platica me han evitado.

Cuando se ha dado el desayuno,  me he fijado que si me tardo un poco haciendo otras cosas o despues del baño y llego, la mayoria de las veces se van de la mesa y termino comiendo yo solo. Incluso mi pareja me deja comer solo.

J
just_9448653
3/10/18 a las 23:01
En respuesta a lou_2916311

Gànatelos.
Se amable y cariñosa con ellos. Ofrécete en tareas de la mesa cuando os reunais. Y cosas por el estilo. Y si ves que ni con eso te aceptan, procura verlos lo menos posible. 

Solamente nos vemos dos o tres veces al mes.
Se que debo ganarmelos pero apesar de que hago todo lo posible por ser amable, sacar un tema una charla o platica me han evitado.

Cuando se ha dado el desayuno,  me he fijado que si me tardo un poco haciendo otras cosas o despues del baño y llego, la mayoria de las veces se van de la mesa y termino comiendo yo solo. Incluso mi pareja me deja comer solo. 
Tambien he pensado en que si no les interesa saber como esta su hija donde vivimos o a donde llegar en caso de que alguno de ambos tenga una emergencia medica pueda decirme cosas o no se.
Siento que realmente no tengo su apoyo a pesar de ya ser dos años de convivencia.

J
just_9448653
4/10/18 a las 22:54

Tiene algo de la malo la edad?

Actualmente estamos en un descanso pero ella trabaja por las mañans y por la tarde acude al colegio a terminar su carrera y yo le he apoyado con gastos del piso traslado comidas y demas.
No lo se. Supongo que tiene que ver mucho la forma de ver la vida 

L
lou_2916311
4/10/18 a las 23:27
En respuesta a just_9448653

Solamente nos vemos dos o tres veces al mes.
Se que debo ganarmelos pero apesar de que hago todo lo posible por ser amable, sacar un tema una charla o platica me han evitado.

Cuando se ha dado el desayuno,  me he fijado que si me tardo un poco haciendo otras cosas o despues del baño y llego, la mayoria de las veces se van de la mesa y termino comiendo yo solo. Incluso mi pareja me deja comer solo. 
Tambien he pensado en que si no les interesa saber como esta su hija donde vivimos o a donde llegar en caso de que alguno de ambos tenga una emergencia medica pueda decirme cosas o no se.
Siento que realmente no tengo su apoyo a pesar de ya ser dos años de convivencia.

No hacen bien ausentarse de la mesa e irse dejándote solo sin disculparse por ello. Aunque se tenga prisa por salir,  deben disculparse. Y más tu pareja.
Se ve que tienes poco apoyo de tu pareja y ningún cariño por parte de su familia.
Que mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest