Mi pareja y yo hemos nos hemos dado un tiempo, ella tiene 20 y yo 25 ambos somos de leon, ella del campo y yo de la ciudad. Llevamos dos años de relacion y ya llevamos el año viviendo juntos aqui en la ciudad y ya tenemos un año, ella tiene 6 hermanos y la 4 en la lista descendente. Antes de darnos un tiempo me parcataba que los padres de mi pareja y yo no teniamos buen entendimiento apesar de que yo hacia lo posible por abrir puertas.
Son muy cerrados, algo hermeticos pero yo he visto que con sus demas hermanos si van a visitiarlos, a ver a sus nietos nietas sobrinos fiestas y demas, ademas de festejar por cualquier emotividad.
No viviamos muy lejos, sino a una hora, hora y media de camino y pesar de que yo les decia que aca tenian su casa, pequeña pero casa y que hacia lo posible por que no le faltara nada a su hija, nunca vinieron a visitarnos ni ver donde viviamos o a pasar fiestas con nosotros y mi familia pero mi pareja y yo siempre teniamos que ir alla. Asi habia sido durante este poco mas de año pero hasta ahora no se si en verdad no sea aceptado por la familia de mi pareja.
Se siente horrible que por los demas yernos pregunten como estan, los saluden, hablen y pregunten por ellos, bueno aun asi no son tan abiertos con ellos pero conmigo eses como si no quisieran que me integrara a su familia.