En respuesta a afonso_7096723
Hola tulipan21
Hola, supongo que tienes 21 años, bueno soy un poquito mayor que tu, leí tu historia y lamentablemente es triste, porque lo más lindo es sentir amado por un padre y saber uno puede contar con el siempre, mi historia es similar a la tuya, pero creo que no es mejor, mi padre abandono a mi madre cuando tenía creo 6 meses y nunca volvio, nunca se intereso si estaba bien o si yo necesitaba algo, se olvido totalmente de que tenía un hijo.
realmente no se que siento por el, se que no lo quiero, pero creo que tampoco siento odio.
creo que no existe ningún sentimiento.
si deseas hablar más sobre este tema, solo escribeme.
saludos
Hola cool15
Gracias por responder y compartir tu historia. Lamento mucho tu caso, debe ser muy triste crecer sin siquiera conocer quien es tu padre.... y yo mientras tanto me quejo del que tengo. Por otro lado te entiendo, a mi me hubiese gustado compartir tantas cosas con él. Solo mis amigos mas cercanos lo han visto una que otra vez, jamas ha asistido a las presentaciones en la escuela ni se preocupó mucho de si tenia ropa o que comer porque el cree que siendo una hija pues no gasto ni consumo demasiado. Debo decir que tampoco ha sido mal padre, solo hubiese deseado que compartiese mas conmigo.
Con todo, me alegra que no odies a tu padre, aunque asumo que tampoco lo admirarás.. pero mejor ahorrarse los sentimientos para quienes se los merecen.
Un abrazo.