Foro / Pareja

Mi padre o mi pareja

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 16:51
A
ararat_9155112
2/1/14 a las 19:12

Buenas tardes a todos...

hay un tema q me atormenta desde hace una semana.
Intentaré ser breve

Vivo en el sur de España. Tengo 23 años. Vivo sola con mi padre ya que mis hermanos ya han hecho su vida sin preocuparse por mi y mis padres estan divorciados. A pesar de haber estudiado una carrera universitaria, no encuentro trabajo.

Hace unos meses que tengo pareja. El es extranjero y vive en otra ciudad española en la que si que hay mas opciones de trabajo que en la mia.
Hace dos semanas vino a mi ciudad a pasar la nochebuena y conocer mi familia.
Todo fue estupendamente hasta el ultimo dia.
Mi padre me echo de casa por un malentendido con el (y que no hay manera de solucionar) y no quiere q este con este chico mas (apuesto q es porque el es extranjero)
.
Ahora vivo con mi madre, la cual esta encantada con mi pareja pero tampoco puedo estar siempre con ella ya que ni tiene espacio en casa para mi y que ademas yo ya necesito hacer mi vida.

Este chico me ha propuesto ir a vivir con el y su familia a la otra ciudad hasta que yo encuentre empleo y asi pueda independizarme totalmente.
Mi padre me ha jurado q si voy con el y malgasto el dinero q tengo ahorrado, no me vuelve a hablar en la vida.

Otra opcion es volverme al extranjero por segunda vez a buscar un futuro.

Por favor, que hariais?
Vivir con el amor de mi vida aunque me cueste un disgusto con mi padre o no encuentre trabajo ahi?
o
Renunciar al amor, retomar la "relacion" con mi padre aunque para el siempre sea la peor hija del mundo e irme al extranjero??


mil gracias

Ver también

A
ararat_9155112
2/1/14 a las 19:14

Se me olvidaba...
debo aclarar
que desde los 12 años q se marcho mi madre, he cuidado de mi padre por tener depresion.
Mis hermanos nunca movieron un dedo pero para mi padre siempre ellos han sido mucho mas que yo. De hecho, desde que volvi del extranjero sin mucho dinero ganado, esta diferente.... sigue diciendo q mis hermanos siempre seran mejores pq yo ni tengo hijos, ni trabajo ni nada...

Despues de levar 11 años atada a el y cuidandolo

N
nere_6215132
4/1/14 a las 16:51
En respuesta a ararat_9155112

Se me olvidaba...
debo aclarar
que desde los 12 años q se marcho mi madre, he cuidado de mi padre por tener depresion.
Mis hermanos nunca movieron un dedo pero para mi padre siempre ellos han sido mucho mas que yo. De hecho, desde que volvi del extranjero sin mucho dinero ganado, esta diferente.... sigue diciendo q mis hermanos siempre seran mejores pq yo ni tengo hijos, ni trabajo ni nada...

Despues de levar 11 años atada a el y cuidandolo

Hola
mandame un mail y hablamos linda. ojala te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook