Foro / Pareja

Mi novio y yo intentamos la penetración anal, y no fuimos capaces, me escocía muchísimo, ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 9:02
A
an0N_717128199z
9/8/09 a las 12:10

Hola gente! Bueno, pues lo dicho.. ayer mi novio y yo dedicimos probar el sexo anal, después de estar juntos casi 6 años.. y creí morir!! lo primero que hicimos fue hacerme un lavado del recto con agua, él me ayudó y todo muy bien.. luego comenzamos, primero penetración vaginal y demás, y al rato empezamos con mi ano, HORRIBLE! utilizamos lubricante, y él empezó poquito a poco introducuéndome un dedo leeeentamente, yo muy relajada, y cuando pasaba de los 2 cm introducidos me producía un escozor INSOPORTABLE, no lo aguantaba, y cuando lo sacaba AHHHHHH creí que me moría de la sensación tan mala que me produjo. En fin, que me frustré muchísimo, porque lo tuvimos que dejar ahí. Y sé que él tiene muchas ganas de probarlo y me da miedo no poder dárselo nunca. Porqué será que me molesta tantisimo? Ayuda por favor, estoy muy insatisfecha conmigo misma!

Ver también

N
nuane_6393619
9/8/09 a las 18:15

estamos en lineas
pues yo igual necesito una explicacion
no se porq sera q deporsi no esta destinado a laaa abertura
no lose
ojala nos contesten rapido
si puedes me habisas
chauu
yo solo llevo un año q intento
pero pasa lo mismo
bueno me siento tan fustrada
adios

A
an0N_916161399z
9/8/09 a las 20:11


yo lo siento mucho pero en mi culo no entra ni un peo a martillazos.
mi pareja me lo pide siempre y yo le digo que si tantas ganas tienes de extrenar un culo que le page a un ... y se lo hagan mutuamente y hay ya cambi ade opinion jajajajajaja

L
lolita_9890047
18/8/09 a las 15:01

Qué dolor!!!!!
por lo que cuentas seguro que de alguna manera te provocó pequeños cortes en el esfinter, y eso escuece muchísimo. El sexo anal requiere mucha relajación, ganas y cuidadito. Bueno, y lubricación, si no imposible. Si estás pensando en que te va a doler.... TE DOLERÁ

A
ane_5848426
18/8/09 a las 15:31

Sexo anal nena
No para todas es facil, lo primero es estar super excitadas y esperar el momento, en el mercado exiten muchas cremas aparte de lubricantes para ayudar a que el sexo anal no sea traumatico entre esos productos existe uno que se usa para adormecer el ANO y otros como consoladores anales.

Busca en internt en las sexyshop y aparecen muchos.

No dejes de intertar por otros medios porq a los chikos les encanta

Suerte

M
mamadu_6408620
24/11/09 a las 8:09

Calmate!
El sexo anal siempre abra dolor en el primeramente lubricarlo i acerlo ir adentro rapido sera muy doloroso asi que el pene tiene que innstertar su pene adrento lenatmente tienes que agauntarte grita un poco si quieres pero aguantate now comienzes aun cuando este completamente adrento dejalo alli por unos 2 segunds luge sacalo un poco y inserta lentamente otra vez i desde alli peudes tener sexo anl normla sin aciendolo lentamente i si el pene is muy grande aguantalo o dile que mas despacio o que no vaya tan fuerte los mientras mas chiquito el pene menos dolera

Al terminar puede ver alli caca pero si ases sexo anal mas seguido tendras que aprender a no cagarte en el pene quizas lo hagas un poco pero si con el timpo no resulta quizas no resulte nunca

Y
yared_7039193
24/11/09 a las 9:02

Weco chiko px
no hay otra explikacion... tienes tu culo pekeño y el lo debe tener grande para sentir tar dolor .. kisses

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir