Foro / Pareja

Mi novio y yo discutimos mucho? que hago?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 19:58
N
nasra_8748502
5/5/12 a las 18:57

Hola soy una chica de 21 años, que llevo con mi novio 10 meses y estamos venga a discutir, osea un día estamos bien y otro día mal, y hay cosas de mi que a el no le gustas y a mi hay cosas de el que no me gustan, y por eso las discusiones, celos,desconfianza (fue por que me vio con compañero de trabajo con discapacidad, el se creía que tenia algo con el)falta de comunicación,aburrimiento,no saber que hacer,y como estábamos así de mal empezamos a quedar menos, y nos hemos dado cuenta que solos estamos bien, pero que nos echamos de menos, a los días decidimos darnos un tiempo, y no se le estoy venga a llamar todos los días por que tengo muchas dudas de que le voy a perder y estoy muy mal me aislo en casa y no salgo y demás, y no puedo mas ¿alguna solución?

Ver también

A
angele_721752
5/5/12 a las 23:44

Hola...
os habeis dado cuanta de que solos estais bien....bien, ya es un paso..pero luego os echais de menos...que echais de menos? que echas de menos? cuales son las "virtudes", o lo que te viene a la mente para pensar que mejor es volver, te aburres?

N
nasra_8748502
7/5/12 a las 19:58
En respuesta a angele_721752

Hola...
os habeis dado cuanta de que solos estais bien....bien, ya es un paso..pero luego os echais de menos...que echais de menos? que echas de menos? cuales son las "virtudes", o lo que te viene a la mente para pensar que mejor es volver, te aburres?

Yo
echo de menos sus risas, cuando me chincha,sus besos, sus cariño, y por una parte quiero volver por que le echo mucho de menos y por que me aburro y por otra parte no por que seguiremos estando un dia bien un dia mal, pero nose de momento estamos bien, nos vemos los sabados y asi durante la semana tiene su espacio y yo el mio no creis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook