En respuesta a beni_6746733
Llevo casi 8 meses con él, no es mucho pero durante ese tiempo íbamos bien, fue hasta apenas un mes comenzó a apartarse de todos, familia, amigos, incluso de mi, es una persona que prefiere guardarse sus problemas y no contarle a nadie ni a su mamá o papá, así que por ello es una persona que llega a preferir estar solo y pensar en una solución. La cuestión es que hace unos días me dijo que no se siente bien, necesita pensar qué necesita ya que "nada lo llena", esas fueron sus palabras, en cuestión a nosotros dice que no le falta nada, solamente que necesita pensar qué es lo que quiere para sentirse completo, ante esto me pidió tiempo ya que por querer su espacio me ha dejado de ver y ha dejado de salir con amigos, y prefiere llegar a casa después del trabajo a comer y dormir, realmente no sé qué hacer, soy una persona que de encariña rápido con la gente y él no es la excepción, lo quiero mucho y acepto darle un tiempo, pero también es para pensar lo que yo quiero realmente, ¿qué puedo hacer en este caso?
(El tiempo que aproximadamente me pidió fue un mes)
Darle su espacio, si él te necesita de verdad el té contara. A veces entre más fuerzas las cosas menos se dan. Si de plano no quiero hacerte parte de su vida pues no tienes nada que hacer ahí.
“Afueras ni los zapatos entra”