Foro / Pareja

Como se hace para besar bien? (mi duda existencial)

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 8:11
N
nazim_8665733
20/5/04 a las 6:37

que seria un buen beso? como es saber besar? osea no me sale dicernir entre los que besan bien o los ke besan mal, como se besa bien? hay que pasar la legua por algun lado especial? o hay que moverla asi nomas por toda la boca? es malo meter mucha lengua???

Ver también

A
akoala_b2b09ez
20/5/04 a las 14:23

Buena pregunta
Aquí estamos hablando mucho de sexo, pero en ningún momento estamos hablando de por lo que se suele empezar.
Yo te voy a decir como me gusta besar a mi:
Yo los labios los voy abriendo y cerrando y a la vez, con la lengua suelo moverla de forma circular alrededor de la suya.
ESTO ES UN SIMPLE BESO SIN JUEGUITOS NI OTRAS HISTORIAS.
Vaya vaya como me he puesto por un simple beso .....

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 15:29

Un buen beso es...
algo muy subjetivo. Algunos tratados dicen que un buen beso debe dejar a la pareja sin aliento, pero sin asfixiarla, ¿Vale?.

Hay muchos tipos: suaves, rudos, a lo canibal.... Normalmente se comienza por algo muy suave y se va subiendo la intensidad.
Puede ser un simple contacto de labios, envolver los labios de ella con los tuyos al tiempo que los acaricias con tu lengua.
Su puede también establecer un juego con las lenguas de los dos, como un combate de esgrima, pero con mucha delicadeza.
Vuestras sensaciones son la mejor guía.
Cada uno tiene sus preferencias. Mi consejo es que vayais probando diferentes tipos y tengais un "repertorio" con los que más os gusten. Lo más bonito es experimentar.

¡Ah!, una última cosa, no fuerces mucho la introducción de tu lengua porque podrías provocar un reflejo de naúsea (Aaaaggggghhh!!!) en tu pareja y se acabaría toda la fiesta, Ok?.

Cada uno tendrá sus preferencias

L
larysa_9932127
20/5/04 a las 15:33

Centinel tiene razón
Es verdad que un beso es algo muy subjetivo, y muchas veces pasa que con una persona se entienden enseguida y con otra te cuesta un poco más aprender qué es lo que le gusta...
Es bueno ir practicando de una forma muy sutil así te das cuenta qué le gusta a la otra persona. Lo que sí... no abras los ojos para no desconcentrarte de tu boca!!
Y si acompañas cualquier beso con buenas caricias, nada puede salir mal...
Saludos!

N
nazim_8665733
21/5/04 a las 2:19

Gracias
gracias por tratar de aclarar mi duda, yudaron bastante, saludos!

O
oreto_8506271
7/12/08 a las 8:11
En respuesta a akoala_b2b09ez

Buena pregunta
Aquí estamos hablando mucho de sexo, pero en ningún momento estamos hablando de por lo que se suele empezar.
Yo te voy a decir como me gusta besar a mi:
Yo los labios los voy abriendo y cerrando y a la vez, con la lengua suelo moverla de forma circular alrededor de la suya.
ESTO ES UN SIMPLE BESO SIN JUEGUITOS NI OTRAS HISTORIAS.
Vaya vaya como me he puesto por un simple beso .....

El beso que mas me gusta
AMIGOS :
El beso que me apasiona es . . . .cuando besas dando pequeños mordisquitos en ambos labios finalmente tomas con tus dientes el labio inferior . . . . darlo o que me lo den . . me pone a mil.
Ni se diga cuando me da mi pareja esos mordisquitos por las orejas . .bajandolentamente haste el cuello . . . mmmmmm!
QUE DELICIA !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir