Foro / Pareja

Crisis existencial

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 2:21
Y
yiqi_6442965
9/6/05 a las 10:13




No sé q me ocurre.... q me dán muchos "bajones" q me hacen comerme mucho la cabeza...... en general estoy bien...... pero siempre tengo esa sensación de q me falta algo....... ya sea en en tema laboral, como en el sentimental...... en general todo lo q me rodea............ y es q aún no he encontrado un trabajo q me llene..... o q me guste.... o en el q me sienta más o menos a gusto...... es decir.... q no me encuentro....... no tengo esa sensación de estar satisfecho con lo q haces..... claro, q...... tampoco sé lo q quiero.... con lo cual....... pues muy malamente...............

Por otro lado saco siempre pegas a todo....... no sé.... es como si siempre me faltase algo...... siempre quiero más........ es una sensación extraña, xq por ejemplo con mi pareja... pues estamos fenomenal... pero me viene muy a menudo una sensación de vacío q creo q se debe a mís conflictos internos....... ya q en general lo q es mi vida en sí.... creo q está "coja".... le falta algo y no sé lo q es.............

No sé si ésto le pasa a alguien...... no sé si se me pasará..... o seguiré así siempre...... pero el problema realmente es....... q no sé ni lo quiero ni lo q dejo de querer....... y es muy triste de verdad...........

Cuando me entran éstas especie de "crisis existenciales" (q realmente no sé si son crisis o símplemente cometarros mío) lo q quiero es dar un giro a mi vida...... irme a otra ciudad y trabaajar allí............... vamos q me dan ganas de dejarlo todo y empezar de nuevo...............

Todo ésto creo q se debe a q estoy insatisfecha con mi vida en general.......... con todo lo q me he ido labrando yo solíta..... con todo lo q me rodea........... vamos q..... es como si me arrepintiese de haber ido escogiendo los caminos q he ido escogiendo....... o haber ido dándo los pasos q he dado......... sin saber realmente ni lo q quiero........

Lo q realmetne me preocupa es q es con todo lo q me rodea....... xq si sólo fuese en el tema laboral...... pues no me preocuparía tanto.......... en fín...... soy una mar de dudas, de inseguridades y de insatisfacciónes........ aunq realmente no es q esté mal..... ni con ataques de ansiedad, ni depresión ni nada......... es símplemente insatisfacción por todo............ y me estoy cansando ya..... xq estoy una temporada bien (más o menos) y cuando menos me lo espero...... me dá el bajón y estoy mal...... en fín.... q no se a q se debe...........


Todo ésto es símplemente un desahogo........... gracias por escuchar y por estar ahí........

Un besito ito ito

Ver también

A
aby_5955785
9/6/05 a las 10:21

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo primero de todo q te recomiendo, es q te aflojes un poco los rulos


aissssss q bien te entiendo... también me había sentido así muchas veces... pero si de una cosa me di cuenta, es q cambiar de ambiente no te va a satisfacer tampoco, pq el problema está dentro de ti, no con lo q te rodea... yo creo q deberías poner orden a tus ideas y prioridades, y cambiar aquello q no te guste... no pienses en los caminos q podías haber tomado y no hicistes, pq seguro q en ese momento si lo decidistes así, por algo sería... piensa en los caminos q puedes tomar, y aunq las cosas no las consigas cambiar de la noche a la mñn, por lo menos empezar a intentarlo... puede ser más concreta si quieres, pero yo creo q eres lo suficientemente inteligente para saber q hay dentro de ti q no te gusta, a q no me equivoco???

besos de esos esos esos mi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapísimaaaa!!

C
clelia_8102371
9/6/05 a las 10:22

Ni yo misma....
....hubiera podido describir esas sensaciones que expones y que yo tantas y tantas veces he sentido y siento...es increíble que lo que a veces crees que sólo te pasa a ti le puede pasar a otras personas de igual manera...solo queria que lo supieras.

Un besazo.

A
an0N_833866599z
9/6/05 a las 10:42

100pippppp....!
Pos chiqui como que me siento igualita a tí, así que no te podré ayudar mucho,no sé si es crisis existencial o aburrimiento de mí misma..pippppp, lo que sí es es que no paro de buscarme,y que no me encuentro jjjjooooo-rrrrrr. Y me lo complico más metiéndome en líos de pantalones..pipppp,lo bueno es que el sentirse así me hace pensar que ya voy "despertando"..y que como dice la compi forera, no será de la noche a la mañana,y mientras tanto yo me aflojaré también un poquito los rulos!
Bonito día para tod@s! :>
Yu

Y
yiqi_6442965
9/6/05 a las 11:06
En respuesta a aby_5955785

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo primero de todo q te recomiendo, es q te aflojes un poco los rulos


aissssss q bien te entiendo... también me había sentido así muchas veces... pero si de una cosa me di cuenta, es q cambiar de ambiente no te va a satisfacer tampoco, pq el problema está dentro de ti, no con lo q te rodea... yo creo q deberías poner orden a tus ideas y prioridades, y cambiar aquello q no te guste... no pienses en los caminos q podías haber tomado y no hicistes, pq seguro q en ese momento si lo decidistes así, por algo sería... piensa en los caminos q puedes tomar, y aunq las cosas no las consigas cambiar de la noche a la mñn, por lo menos empezar a intentarlo... puede ser más concreta si quieres, pero yo creo q eres lo suficientemente inteligente para saber q hay dentro de ti q no te gusta, a q no me equivoco???

besos de esos esos esos mi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapísimaaaa!!

Neniiiiiii


Mmmmmm, okis.. lo primero de todo...... me aflojaré un poco los rulos q con el calor me hacen pensar cosas raras raras raraaaassss........

En fín neni... q el problemilla está en mí, xq realmente no sé ni lo q quiero.... bueno sí.. hay cosas q sí q se q quiero, pero otraaas ufffffffff conflictos, conflictos!!!!!!

Ayssss si tía...... sé q hay cosas dentro de mí q no me gustaan nada de nada...... y una de ellas es q soy MUY MÍA..... quizá demasiado........ y me como mucho la cabeza... ayssssssss.... pero bueno... esperemos q sea algo pasajero.... y q poco a poco.... me lleve el tiempo q me lleve....... pueda dar con todas las dudillas y se me pasen los quebraderos de cabeza...........

Muchooos besotes otess oteeeeeeees waaaaaaapaaaaaaa

A
aran_6012162
9/6/05 a las 11:16

Hola
Sé de lo que estás hablando, me recuerdas a mí, en plena crisis de "no encontrar mi verdadera identidad". No saber si lo que hago, lo hago porque lo deseo o porque simplemente me da lo mismo, o por complacer a alguien...
Quiero que me respondas una pregunta, y dependiendod e esa respuesta veré como enfoco mi consejo-texto. No lo podré hacer ahora, pero supongo que te contestaré en un e-mail.
¿Sentiste en algun momento que no estás haciendo lo que realmente harías si estuvieses sola y nadie estuviese limitandote e influyendo en tus decisiones?. Es decir...si la gente que te rodea y las circunstancias fuesen otras...¿Actuarías día a día de manera diferente a como lo haces hoy?. eso, te la dejo...quiero ver tu respuesta y luego tendrás la mía.

Besos y hasta luego

Y
yiqi_6442965
9/6/05 a las 11:38
En respuesta a clelia_8102371

Ni yo misma....
....hubiera podido describir esas sensaciones que expones y que yo tantas y tantas veces he sentido y siento...es increíble que lo que a veces crees que sólo te pasa a ti le puede pasar a otras personas de igual manera...solo queria que lo supieras.

Un besazo.

Muchas gracias tocada


Si, muchas veces piensas q sólo te pasa a tí.... y piensas.... seré un bicho raro???? pero no...... todos tenemos nuestros conflictos internos y nuestros cometarros...... supongo q hay q saber llevarlo he intentar seguir adelante...


Muchos besitos itos itossssss y muchas gracias neni

Y
yiqi_6442965
9/6/05 a las 12:00

Hola max!!


Si, efectivamente no sé lo q quiero....... tendré en cuenta tus consejos, me haré ésas dos preguntas q me dices........ xq realmente no sé las repuestas............ pero debo por lo menos intentar resolver el conflicto.........

Lo q sí q te diré es q aunq me pasen éstas cosas estoy fuerte, cosa q antes no me pasaba....... me deprimía mucho.......

Muchas gracias max y un besote ote oteee

J
jianke_7037013
9/6/05 a las 12:17

La montaña rusa
Afortunadamente raramente me siento como dices. Supongo que me ha servido de mucho el haber pasado por situaciones difíciles de las que conseguí aprender a valorar adecuadamente lo que la vida me va ofreciendo. Si piensas que padeces una crisis existencial, imagina la que puede vivir tu pareja. Yo vivo con alguien como tú, a la que amo profundamente, pero que no deja de inquietarme con sus inseguridades. Es una persona que lleva todo al extremo: ama al máximo, trabaja a tope, cuando es feliz, lo es al 100%, cuando sufre lo pasa realmente mal... A los periodos de euforia siempre le siguen bajonas, y a éstas, nuevas remontadas. Siempre vive en su montaña rusa particular, sin lograr llegar al equilibrio. Alguien del foro pensó que el problema pudiera venir por desamor, yo pienso que eso sería muy raro, al contrario, supongo que te quieren mucho... muchísimo. Pero es muy estresante vivir así, cambiando continuamente de altura al listón.

T
teia_8534692
9/6/05 a las 12:50

Neniiiiiiii no sé que decirte......
.....salvo que a mi, de vez en cuando, también me dan esas "pájaras". Yo es que me como la cabeza y le doy muchas vueltas a las cosas...Vamos que me siento muy identificá con tu post!!!
....EN fins creo q a mucha gente le pasa esto de vez en cuando, ver que son épocas, q te pones a analizar y sólo ves la parte negativa.......pero hay mucho de positivo. Y si de verdad lo meditas y ves algo q realmente kieras y necesites cambiar hazlo (yo cambié de trabajo y no sabes lo que mejoró mi vida en todos los aspectos.........me tenía hecha polvo!!!)

Y ná que si necesitas desahogarte, pos ya sabes aki stamos (suelo leer la mayoría de los post, lo q pasa q a veces no opino porque no sé q decir y no kiero meter la pata..)

Bsssssssssssssssss

L
lidya_9547271
9/6/05 a las 13:52
En respuesta a yiqi_6442965

Neniiiiiii


Mmmmmm, okis.. lo primero de todo...... me aflojaré un poco los rulos q con el calor me hacen pensar cosas raras raras raraaaassss........

En fín neni... q el problemilla está en mí, xq realmente no sé ni lo q quiero.... bueno sí.. hay cosas q sí q se q quiero, pero otraaas ufffffffff conflictos, conflictos!!!!!!

Ayssss si tía...... sé q hay cosas dentro de mí q no me gustaan nada de nada...... y una de ellas es q soy MUY MÍA..... quizá demasiado........ y me como mucho la cabeza... ayssssssss.... pero bueno... esperemos q sea algo pasajero.... y q poco a poco.... me lleve el tiempo q me lleve....... pueda dar con todas las dudillas y se me pasen los quebraderos de cabeza...........

Muchooos besotes otess oteeeeeeees waaaaaaapaaaaaaa

A lo mejor te sirve.......
yo me sentí así muchas veces, pero que mejor me resulta para superarlo es muy simple: cuando te levantes cada mañana, coge aire, y ponte en marcha, pero no pienses más allá del minuto en el que vives, no te plantees nada, vive al segundo!! lo que tenga que ser, será!!!

J
janina_5930007
11/6/05 a las 2:03

Crisis existencial?
ANOTAME EN LA LISTA...
AL MENOS LO RECONOCEMOS!!

NO ES ESE MUCHO CONSUELO,PERO ESTOY RODEADA DE GENTE QUE ES INFELIZ Y DICE NO SERLO,Y SIEMPRE ALGUN DATO HAY QUE ES UN CUENTO CREADO CON SU VIDA,
CREO QUE NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE DEPRIMIRSE.
YO CREO QUE LA INSATIFACCION,NOS IOCUPA LA CABEZA,Y QUE NOS TAPA EL ORIGEN O VERDADERO PROBLEMA.
ESTOY HACE 3 AÑOS INTENTANDO SALIR DE ESE ESTADO,
OJALA NO TE LLEVE TANTO TIEMPO.
LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES DECIRTE"NO TE CULPES",SIN DETECTAR EL VERDADERO MOTIVO...
BESOS Y TE COMPRENDO!!

PD
LA OPCION DE DEJAR TODO Y EMPEZAR EN OTRO LADO,A MI,NO ME DIO RESULTADO,PUES LUEGO AL REGRESAR,ERA MAS GENTE CON ESTADO DEPRESIVO,Y CULPAS,ETC

A
an0N_529790599z
11/6/05 a las 2:21

Qué descaro...
... y cuantas tontas hay en este foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook