En respuesta a an0N_814994799z
Yo sinceramente creo
lo mismo que tu,enamorarse no es solo por el sexo,sino por algo mas.Por eso mismo que me extraña, que con tan solo 2 veces q lo hayamos tenido me haya pedido q me vaya a vivir con el si solo es sexo.A parte me dice cosas de su vida bastante privadas.Dice q yo le inspiro confianza,y al contrario pasa lo mismo,el tambien me da la suficiente confianza para decirle las cosas, y si solo es sexo a mi entender creo q la relacion es como mas fria,no hay tanta confianza de por medio.Bueno es mi opinion.
No pienses tanto
Hola guapa. No se cuantos años tienes, pero te voy a comentar lo que pienso. Sinceramente que no te ilusiones, asi de claro y sencillo. Porque?, pues porque esta persona si solo os habeis acostado dos veces, quiere seguir con ello. SOis amigos, pero ya está, manteneis sexo, y ya está, pero nena si empiezas a medir las palabras de cada cosa q te dice, te vuelves loca. Tomate tranquilita tu tiempo y medita, pero no te enamores por lo que te dice AHORA MISMO, puesto que se ha marchado de ciudad y puede que cambie de chicas cada momento.
Saluditos y suerte!!!