Foro / Pareja

Tengo una duda existencial..

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:13
A
an0N_814994799z
30/12/08 a las 23:14

Mi pregunta es.¿Dos personas que solo tienen sexo se pueden enamorar con el tiempo?.Lo digo porque yo me encuentro en esa situacion.Mi caso en concreto es,este verano conoci a mi "amigo",desde el principio siempre hubo mucho feeling,vamos,siempre estabamos tonteando,hablando por el msn,incluso me ha llegado a contar cosas personales,es decir ,de esas que no le cuentas a cualquiera....Me dijo en una ocasion que yo le inspiraba confianza.Bueno,el caso es q tanto quedar y tanto feeling de por medio,la cosa acabo en la cama.A partir de ahi,hemos quedado en dos ocasiones para tener exclusivamente sexo.Pero el otro dia me dijo un par de cosas que me hicieron reflexionar sobre nuestra relacion de "amistad".Me llego a decir que,cuando esta teniendo sexo con otras mujeres tiene que pensar en mi para excitarse...(la verdad es que a mi tambien me ocurre lo mismo) Esa cuestion me hace pensar q siente algo mas,pero lo gordo es que hace poco se ha vuelto a su ciudad porque en la mia no le salio trabajo.Estoy triste por ello,pero aqui me dijo otras cosas que tambien me hicieron pensar y bastante.Me dijo que,se acordaria de mi y yo le dije dado que el trabajo esta tan mal,me estoy planteando opositar,y el me dijo entonces que aprobara las oposiciones y que me fuera a vivir con el.No os parece muy extraño??? Ahora no se nada de el desde entonces,estoy un poco confusa por su actitud,porque se supone q si dos personas solo quieren sexo la una de la otra no se van a vivir juntas solo por eso no?? digo yo que hay algo mas de por medio.Que pensais??? Ayudadme porfavor.Besos.

Ver también

M
madi_8054344
31/12/08 a las 3:54

Es muy rico
El sexo es muy rico....y puede acercarte a otra persona por el puro placer.

Enamorarse de la otra persona, no debe ser solo por sexo....sino por agardo de la persona, por su compañia , por compartir mismos intereses.

Ya unidos, si solo es el sexo, cuando no lo esten haciendo no disfrutaran su union.

Prueba a convivir con el en situaciones normales ; compras, cine, tareas del hogar, lecturas, paseos.....etc...si en todo momento y situacion estan felices : adelante!

A
an0N_814994799z
31/12/08 a las 10:31
En respuesta a madi_8054344

Es muy rico
El sexo es muy rico....y puede acercarte a otra persona por el puro placer.

Enamorarse de la otra persona, no debe ser solo por sexo....sino por agardo de la persona, por su compañia , por compartir mismos intereses.

Ya unidos, si solo es el sexo, cuando no lo esten haciendo no disfrutaran su union.

Prueba a convivir con el en situaciones normales ; compras, cine, tareas del hogar, lecturas, paseos.....etc...si en todo momento y situacion estan felices : adelante!

Yo sinceramente creo
lo mismo que tu,enamorarse no es solo por el sexo,sino por algo mas.Por eso mismo que me extraña, que con tan solo 2 veces q lo hayamos tenido me haya pedido q me vaya a vivir con el si solo es sexo.A parte me dice cosas de su vida bastante privadas.Dice q yo le inspiro confianza,y al contrario pasa lo mismo,el tambien me da la suficiente confianza para decirle las cosas, y si solo es sexo a mi entender creo q la relacion es como mas fria,no hay tanta confianza de por medio.Bueno es mi opinion.

A
anay_7986616
3/1/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_814994799z

Yo sinceramente creo
lo mismo que tu,enamorarse no es solo por el sexo,sino por algo mas.Por eso mismo que me extraña, que con tan solo 2 veces q lo hayamos tenido me haya pedido q me vaya a vivir con el si solo es sexo.A parte me dice cosas de su vida bastante privadas.Dice q yo le inspiro confianza,y al contrario pasa lo mismo,el tambien me da la suficiente confianza para decirle las cosas, y si solo es sexo a mi entender creo q la relacion es como mas fria,no hay tanta confianza de por medio.Bueno es mi opinion.

No pienses tanto
Hola guapa. No se cuantos años tienes, pero te voy a comentar lo que pienso. Sinceramente que no te ilusiones, asi de claro y sencillo. Porque?, pues porque esta persona si solo os habeis acostado dos veces, quiere seguir con ello. SOis amigos, pero ya está, manteneis sexo, y ya está, pero nena si empiezas a medir las palabras de cada cosa q te dice, te vuelves loca. Tomate tranquilita tu tiempo y medita, pero no te enamores por lo que te dice AHORA MISMO, puesto que se ha marchado de ciudad y puede que cambie de chicas cada momento.

Saluditos y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir