... es asi
Tiene mucha razón , ademas el perfil que me has dado le corresponde, estudia bellas artes esta cercano a los 30 y tiene conducta solitaria o al menso siempre cree que estará solo, tiene miedo a ser de una forma que no le acepten, dice que como se puede enfrentar a tener una relacion a lo mejor de aqui unos años se quiere volver vagabundo o errante o kien sabe pasarse toda la vida en casa de su padre... xD y claro no lo sabe... hacerme perder el tiempo asi ... . en fin , yo pase por esto a laso 26 años le entiendo, porque se que significa... estudiar ciencias juridicas y sociales(en mi caso) hacen que veas y te plantess demasiadas cosas, pero en fin como bien dices aun teniendo eso asi, siempre ha sabido con quien he querido estar y con quien no... aunque sé que no todos somos iguales, me veo que debo dejarme esta relacion xk como bien dices no estoy para hacer de psiquiatra ni guía emocional. mis dudas supongo vienen por mi incapacidad de enfrentarme hacerlo y obviamente por el apego , amor k sienta ya que esta claro que el no me quiere como su pareja... ese siempre ha sido mi instinto -___- tal y como lo veo voy a tener qu ser yo quien termine esta historia porque entre cobardía y dudas nos podemos pasar semanas con una situación incomodisima y cansina añadiendo tb que me esta creando mi crisis emocional "de parejas" la tipica autoculpabilidad?¿ o yo k se ,,, MUCHAS GRACIAS!