Foro / Pareja

Mi novio dice tener crisis existencial ... pero soy a la única que no quiere ver ... -__-

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las :57
A
an0N_725436199z
23/2/13 a las 10:45

El todavía" mi novio" , me dijo que tenia crisis existencial .. que no sabia en que creer y que necesitaba tiempo para pesnarse la relacion, de la cual dice quiere sentirla mas , por lo que dice - pero fíate- que con su cabeza sabe que tiene que estar conmigo...k su corazon tb pero su barriga no l dna esas mariposas... total que me dijo que no queria romper la relacion pero que le diera mas tiempo para que pensara y que reaccionara sus sentimientos que se encuentran en la nada, cosa que veo injusta ya que si de verdad tiene eso de la crisis existencial, supongo que se pasara mucho tiempo sin sentir nada que se juegue la relacion estando asi m toca muchos los ovarios ... el pretende echarme de menos, yo no entiendo bien las crisi existenciales... pero me suena a chamusquina total y me estoy desalentando mucho teniendo mi propia crisis emocional... además se de muy buenas fuentes que esta todo los dias que si por aqui que si por alla con sus amigas /os ... cuando m dijo que todas las relaciones que tenia en general con los seres humanos eran falsas y que no sentía ni le importaba nadie... yo no entiendo ... porque soy yo la única que aparta de esta manera ... para mi ha sido toda una sorpresa... tengo que confiar -dicen-... pero nunca he tenido paciencia necesito un consejo o un punto de vista mas objetivo . . de alguien que kizas haya pasado por lo mismo ... y aprovechar para decir.. k a vces se vuelve todo una $""" XD en fin espero respuestas y gracias por su atención

Ver también

A
an0N_725436199z
23/2/13 a las 10:57

Sobre el tiempo
PD: sobre lo del tiempo... no es k se lo concediera le dije que yo era la que necesitaba tiempo para entender sus mierdeces.. XD y que coincidía que el tb lo necesitaba.. yo no creo en estas cosas creo que es preludio de dejarlo totalmente pero como hay cobardía o inseguridad de estar cagandola... cosa fija x su parte xD... en fin... supono que tengo esperanzas pero veo una relacion ya podrida kizas... fuck fuck xD

D
disney_6250739
23/2/13 a las 23:47

Ya no te quiere
TÌPICO A MI ME PASÓ IGUAL, ME PIDIÓ UN TIEMPO PAA PONER EN ORDEN SUS IDEAS Y 3 SEMANAS DESPUÉS DE VERNOS ME DIJO QUE YA ESTABA CON OTRA. AQUÍ LO QUE PASA ES QUE NO QUIERE PERDER Y TOMAR UNA MALA DECISIÓN QUE LO AFECTE A ÉL, PORQUE QUÉ TAL SI TE TERMINA PERO SE DA CUENTA QUE QUIERE ESTAR CONTIGO, Y PUES PARA NO REGARLA NO TE DEJA PERO TE PIDE EL TIEMPO. O PREFIERE QUE LA QUE SEA QUE DE EL PASO SEAS TÚ Y ASÍ NO SE SIENTA CULPABLE
NO, ES TIEMPO DE QUE TÚ LO TERMINES AHORA, ASÍ LO QUIERAS MUCHO, NO PRIMERO TU DIGNIDAD.
CREEME NENA, YO ACABO DE TERMINAR APENAS AYER A MI NOVIO POR ASUNTO DE INFIDELIDAD, PERO NO PIENSO REGRESAR CON EL NI CONTESTAR SUS LLAMADAS,
TÚ QUÉ QUIERES?? SI TÚ QUIERES A LAGUIEN QUE TE VALORE ENTONCES NO DEBES ESTAR CON ÉL

A
an0N_725436199z
24/2/13 a las 13:00

Comparto lo que decís.. añado mas datos
odio eso de "tengo k ver si te extraño"... osea me huele cobardía ! llevo tres años y medio con él... ya m dejo una vez por las mismas mierdas decia entonces lo mismo kizas se arrepentiría y se arrepintió y volvimos.. teniamos contacto típico de amigos, k por mi parte era 100% eso amistad, cuando me dijo de volver un miedo inmenso m invadió las recuperaciones son muy chungas, bien lo sabréis ... un año y medio después de nuestras vuelta... vuelve con lo mismo.. yo ademas de que quiera cortar. le veo un problema de miedo al compromiso, yo creo que uno no se pasa 3 años y tal con alguien y luego despierta diciendo ... no no no es ella ... miedo al compromiso o que tenia expectativas de lo que keria de una mujer se dio cuenta que se había acostumbrado( que tampoco lo veo lo malode acostumbrarse.. creo k es señal de k algo encaja en tu vida y forma parte de tu cotidianidad... coñer k las mariposas no son para siempre ) y tal,miedo miedo ... como decían en Stra wars el miedo malo es ... te lleva al lado oscuro xD...GRCIAS por vuestras palabras!

A
an0N_725436199z
24/2/13 a las 13:04

Si
yo ya l dije eso... le dije k necesitaba tiempo para decidir k hacer tb ... xk m había roto y abierto mis heridas emocionales.. en fin... y me suplico mas tiempo xD ... en fin como le dije la cobardía tiene muchas caras que a veces ni concocemos

A
an0N_725436199z
24/2/13 a las 13:07

Siii
yo tb lo veo así , kiero k acabe ya esto solo ... creo k debo dar el paso de oye tu ! ya esta no? XD pero m cuesta y creo k debe hacerlo él otra vez xDD en fin merci!

A
an0N_725436199z
24/2/13 a las 17:03

... es asi
Tiene mucha razón , ademas el perfil que me has dado le corresponde, estudia bellas artes esta cercano a los 30 y tiene conducta solitaria o al menso siempre cree que estará solo, tiene miedo a ser de una forma que no le acepten, dice que como se puede enfrentar a tener una relacion a lo mejor de aqui unos años se quiere volver vagabundo o errante o kien sabe pasarse toda la vida en casa de su padre... xD y claro no lo sabe... hacerme perder el tiempo asi ... . en fin , yo pase por esto a laso 26 años le entiendo, porque se que significa... estudiar ciencias juridicas y sociales(en mi caso) hacen que veas y te plantess demasiadas cosas, pero en fin como bien dices aun teniendo eso asi, siempre ha sabido con quien he querido estar y con quien no... aunque sé que no todos somos iguales, me veo que debo dejarme esta relacion xk como bien dices no estoy para hacer de psiquiatra ni guía emocional. mis dudas supongo vienen por mi incapacidad de enfrentarme hacerlo y obviamente por el apego , amor k sienta ya que esta claro que el no me quiere como su pareja... ese siempre ha sido mi instinto -___- tal y como lo veo voy a tener qu ser yo quien termine esta historia porque entre cobardía y dudas nos podemos pasar semanas con una situación incomodisima y cansina añadiendo tb que me esta creando mi crisis emocional "de parejas" la tipica autoculpabilidad?¿ o yo k se ,,, MUCHAS GRACIAS!

A
an0N_725436199z
24/2/13 a las 17:05

Valentía!
EM falta eso , porque deje que mis sentimientos no me hagan racionalizar... pero deberé ser yo quien esta ocasión tome la sartén por el mango supongo ... que le costará el volver hacerlo xD en fin GRACIAS!

A
an0N_725436199z
24/2/13 a las 17:07

Si tienes razon
si comparto esto, pero a veces la gente se cree que los demás esperamos esas pauta cronológicas de lo que es la preja y el compromiso como antaño se hacia con los esponsales de matrimonio y así , en fin -___-

A
an0N_725436199z
24/2/13 a las 17:09

Claro claro
es obvio , tampoco crea que pueda volver a que las cosas sena como antes... por eso creo k esta relación se va pudriendo , ahora mismo no tengo las ganas de afrontarme a esto... ni para lo bueno ni para lo malo... digamos que me bloqueado... pero algo tendré que decidir!

A
an0N_725436199z
28/2/13 a las 19:50

Xdddd
jajajajaja VALE , si más o menos jajajajaja GRACIAS!

A
an0N_725436199z
28/2/13 a las 19:54
En respuesta a an0N_725436199z

Xdddd
jajajajaja VALE , si más o menos jajajajaja GRACIAS!

Pd
Ya le deje yo jajajaj , digo esto es absurdo si no sabe que es no tenerme , esa ficcion que genrea el tiempo de medios... esos .. k viva la realidad , le dije adeu , cuando te cures me cuentas xD en fin a pasar paginas

A
an0N_725436199z
1/3/13 a las :57

Si que te engañen duele
tienes razón... nose no conozco ni leido ninguna historia de que necesito tiempo signifique k algo se va arreglar sino mas bien todo lo contrario... yo hable con él ayer.. y me seguía pidiendo tiempo a lo que le dije que era una ficción y técnicamente le dije que si le esperaría pero que no habia ninguna relación ya... que si se curaba ya me lo contraria... fue mi manera diplomatic creo de cortar y decir chau o hacerle ver que ya no existe ninguna relación que deba esperar... los dias m dirán lo que ocultaba, pero bueno no es la primera vez que rompemos... después de un año y medio otra ves la primera vez fue algo parecido (tecnicamente tengo 3 años y algo de relación)... pero no creo que tenga fuerzas para una tercera vez.. a lo mejor el pobre es inestable y ya esta, yo no tengo la culpa... m duele mucho porque creo k si estoy muy enamorada, pero mejor ver la realidad que estancarse ..me da mas pánico y dolor verme asi y aveces me asusta pensar como una loca y decir si si k puedo vivir así con todas estas tonterias y males k me causa, luego respiro y digo enserio? hay que ser firmes!y consecuentes. ... ... -___- GRACIAS por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook