Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda existencial sobre el principio de una relación

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 15:01
A
almira_6355727
18/5/18 a las 16:58

Mi duda es si es mejor decir y hacer saber desde el principio que esa chica nos gusta o es mejor mantenerlo tácito, es decir sin decirlo hasta que se de una situacion donde nos besemos o pase algo?

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

M
meena_9493747
18/5/18 a las 17:59

Pues más que decir, que a veces resulta incómodo, sobre todo al principio de la relación, hay que hacer cosas que a la chica le demuestren que estás interesado (detalles, preguntarle como está, dar los buenos días y buenas noches, ayudarla con algo que necesite sin que te lo pida).  Eso al principio y durante toda la relación, si quieres que dure, porque luego los hombres hacen un despliegue de virtudes los primeros meses y después -cuando ya los quieres- te dan por un hecho y cambian muchísimo. 

A
almira_6355727
21/5/18 a las 13:22

jaja buen punto. Gracias

A
almira_6355727
22/5/18 a las 15:01

gracias amigo.. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook