A ver, yo no entiendo nada y cada vez menos... pero porque siempre me llaman la atencion los chicos gays?... Soy soltera, no he tenido novio largo, mi mejor amigo del que me enamore locamente hasta que me lo dijo es gay (de los sin pluma, con novios un tiempo, con rollos otro, pero sin pluma ni nada)... y la relacion nuestra es como la de una pareja pero sin serlo. Hablamos de todo... pero chico que conozco y me llama la atencion... tate!... es gay!!...
Me rio por no llorar, en serio...
...que problema tienen con las mujeres que todos son gays?... y no soy la unica que le está pasando... pero vale, las tias somos dificiles, a veces no sabemos lo que queremos, pasamos de un lado a otro como un rayo... somos tan raras que los tios se están haciendo todos gays o que!!
Quiero enamorarme. Quiero dejarme llevar... pero todo lo que veo que me atrae es gay... ... pero porque son gays???... ay, que rollo...
Jobar, he salido con varios chicos heteros... no ha cuajado ninguna relación... voy cumpliendo años y el reloj biológico hace tic tac, ya he hablado con mi familia y me apoya el ser madre soltera, pero me encantaria poder llegar a eso con alguien... pero claro, como los tios que conozco les tienen mania a las tias... pues... en fin...
Si todos queremos ser felices.
Que rollo.