Foro / Pareja

Es cierto que hay mujeres que son "imanes" para los hombres gays?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 19:02
T
tonka_8302666
22/10/06 a las 4:58

Hola! como están?
Les escribo porque estoy algo preocupada... Últimamente entre mis amigas y yo nos hemos enterado que nuestros amigos hombres son gay...
Por que nosotras estamos condenadas a enamorarnos de un chico gay? Es que acaso no hay ningún chico que nos quiera acompañar que no sea gay??
Les explico mejor la situación..
El principio: Terminé con mi primer novio Luís (habíamos durado año y medio) me quedé enamorada de él a pesar de que yo misma decidí romper con él... luego de un tiempo empecé a hablar con un chico, Esteban, que me caía muy bien, pasó otro tiempo y lo empecé a considerar mi mejor amigo.. Empecé a sentir algo más que amistad... quería intentar que llegásemos a algo... menos mal que nunca se lo propuse ni nada por el estilo porque justo antes de lanzarme me confesó que es gay! Ya yo estaba un poco ilusionada porque sentía que tenía chance con él... Bueno, me dije que nada, sigamos la amistad, es una buena persona como para romper los lazos con él por esa tontería... Sigo sintiendo algo especial por él, pero estoy conciente que de allí no va a pasar...
Esteban me cuenta que la manera que se enteró de su sexualidad fue haciéndose novio de una amiga del colegio, Gabriela, ella le había confesado que sentía algo muy especial por él y él dijo por qué no intentarlo? La pobre Gabriela quedó destrozada cuando Esteban terminó con ella ya que como ella era amiga de él, él le dijo su razón no sentía nada más que amistad por ella
Le confieso mi situación con Esteban a mi mejor amiga Ana, a la que no le oculto nada, ni siquiera cuando le tengo celos porque levanta más que yo, todo se lo digo, ella me conoce muchísimo Le confieso desde mi situación con Esteban hasta su orientación sexual Ana me confiesa que está empezando a sospechar que Miguel, su mejor amigo, también es homosexual Cabe destacar que Ana también se empezó a confundir con esto de que si le gustaba o no Al tiempo Miguel también le confesó que es gay... Imagínense que nos empezamos a quejar del mundo, de la vida, jamás nos imaginamos que tendríamos casos tan cercanos a nosotras Y menos mientras nos empezamos a confundir con esto de los sentimientos!... En estas conversaciones estábamos con nuestra mejor amiga Julieta, con ella también nos tenemos confianza 100%...
Julieta también ha tenido su bajón amoroso porque le confesó a su mejor amigo que le gustaba y a pesar de que él también dijo que sentía algo especial por ella nunca han llegado a nada...
Ayer en una conversación privada entre Julieta y yo, me confesó que leyó por error un mensaje romántico en el celular de su amigo y quién se lo había mandado era un chico Confirmaba mis sospechas de que Gustavo también podría ser gay Sí, Gustavo hasta tiene novio
Mientras Julieta me contaba esto, estaba en el Messenger hablando también con una compañera de clase que conoce a Luís, mi ex-novio, y me cuenta que se rumorea que Luís también tiene novio. Está claro que es sólo un rumor, pero de todas formas me dejó mal Luís también puede ser gay???
También quejándome con Esteban de las desgracias de mis mejores amigas y yo, me cuenta que a Gabriela le volvió a pasar lo que le pasó con él, pero con otro chico
El punto es: Por qué nosotras estamos condenadas a enamorarnos de un chico gay? Es que acaso no hay ningún chico que nos quiera acompañar que no sea gay?? Por qué somos imanes de gays? Yo ya no busco a ningún hombre, quiero que él me busque a mí Me siento algo paranóica ya QUIERO UN HOMBRE QUE NO SEA GAY
Se despide, Mary la desesperada, jajaja!!

Ver también

A
agenor_9154941
25/10/06 a las 19:01

Extraño
hola que extraño no se de donde seas pero la verdad que los gay tienen una facilidad para hacer amigas que admiro yo soy bien heterosexual pero un poco timido sera porque admiro mucho la belleza de las mujeres y me atonto ahveces me trabo incluso y no concigo nada ese es el punto que lo gay an sobrepasado poreso son tan seguros de si para conocerlas porque se sienten una mas disculpa por lo de uno mas pero ello se sienten asi una mas de ustedes poreso son mas extrovertidos mas frente a ustedes en cambio nosotros se nos hace mas dificil dudamos muhco en lo que bamos a decir o hacer ellos no y si sentimos que lo hacemos mal nos bolvemos chiquititos frente a ustedes lo que ellos no les intereza bueno ese es mi punto de pensar amen adios si queres me agregas y poemos con¡nversar mas del asunto adios

A
agenor_9154941
25/10/06 a las 19:02
En respuesta a agenor_9154941

Extraño
hola que extraño no se de donde seas pero la verdad que los gay tienen una facilidad para hacer amigas que admiro yo soy bien heterosexual pero un poco timido sera porque admiro mucho la belleza de las mujeres y me atonto ahveces me trabo incluso y no concigo nada ese es el punto que lo gay an sobrepasado poreso son tan seguros de si para conocerlas porque se sienten una mas disculpa por lo de uno mas pero ello se sienten asi una mas de ustedes poreso son mas extrovertidos mas frente a ustedes en cambio nosotros se nos hace mas dificil dudamos muhco en lo que bamos a decir o hacer ellos no y si sentimos que lo hacemos mal nos bolvemos chiquititos frente a ustedes lo que ellos no les intereza bueno ese es mi punto de pensar amen adios si queres me agregas y poemos con¡nversar mas del asunto adios

Bueno ahi te dejo mi amail roy11@hotmail.com
adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir