Foro / Pareja

¿un hombre gay de 25 años puede ser que no sepa que es gay?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:45
S
surjit_9107540
5/8/14 a las 17:30

Hola, a ver quiero contarles esto, espero que me ayuden. Me gusta un chico, tiene 25 años, y él dice que está enamorado de mí, de hecho yo le creo porque una se da cuenta cuando alguien realmente está interesado. Lo que me preocupa es que yo la primera vez que lo vi, cuando lo conocí, lo primero que pensé fue: "este chico es gay" y bueno, después fuimos conociéndonos, charlando y me dijo que a él le gustan las mujeres, pporque yo se lo pregunté. Pero el tema es que en su facebook lo viven agregando hombres homosexuales, en la calle también lo miran los hombres, él me dijo que desde niño lo persiguen los gays, travestis, etc... y que incluso varios gays le dijeron que él era un gay reprimido... ¿por qué lo buscan si él no es gay? ¿puede ser que lo sea y él no lo sabe? ayuda, por favor, no quiero seguir avanzando en la relación si a él en realidad es homosexual.

Ver también

J
jihad_5553094
1/12/14 a las 19:45

Las cosas no son tan fasiles como se ven..
LA VERDAD VIVIR EN UN PAIZ CON TANTO MACHISMO I EL QUE DIRAN DE LA SOCIEDAD,NO ES NADA FASIL HACETAR SU SEXUALIDA,PERO CUANDO UNO COMO GAY SIENTE QUE HOTRO ES GAY,ESO ES VERIDICO,QUE NO SE QUIERE HAEPTAR ES OTRA COSA,PERO BUENO SOLO DEJA QUE EL TE COJA CONFIANSA,I NO LE REPRIMAS ESO,JEGARA EL MOMENTO QUE EL SOLITO TE LO DIRA..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest