Foro / Pareja

Un hombre gay me enamoro

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 5:41
G
goundo_5185359
21/11/13 a las 13:32

Hola! Necesito la mas sincera respuesta de todos uds. Todo paso en el cumple de mi ex-esposo. Decidimos ir a un club a bailar con amigos y su hermano que es gay. EL hermano dijo que había invitado a un amigo que yo no conocia pero el llego tarde al club. Cuando llego ya todos estabamos poco tomados pero el llego y a todos saludo incluyéndome ami y me pregunta que si ya tenia bebida y le dije que si.. se me hiso raro que hiciera eso total cuando regreso rápidamente me di cuenta que le guste porque solo me miraba a mi y siempre estuvo sonriendo conmigo apesar de que sabia que estaba casada. Total que me invito a bailar y no se q paso que cuando me di cuenta ya estábamos super pegados uno al otro y yo lo staba acarisiando del pelo y casi nos besamos. Pero termino la canción y regresamos al grupo mi ex no se dio cuenta por k es alcoholico y yapara ese entonces estaba super tomado. En esos 5 mns que baile c el me enamore de el. 3 dias después le pedi una inv. D fb y me la acepto. Despues lo volvi a ver en el club pero con otros amigos q teníamos n comun. Y un amigo de mi amigo me invito a bailar pero yo no queria total baile con el y el chico le dice a.mi amigo algo y yo peegunto q dijo? Y el dice que yo estaba muy bonita y q se habia enamorado de mi y yo me rio y ami lado estaba este chico y le digo q con el chico q baile q se enamoro de mi y JL osea el chico del q me enamore me dise pero quien no se va a enamorar de ti! Me quede sorprendida y no supe q desir. Despues nos volvimos a ver y siempre me preguntaba por mis nenas tengo 2 pero se paresen todas a mi ex de echo no tienen nada de mi. Y el dice que lastima q no salieron a ti. En otra ocasión me vio unos anillos de diamantes q sabia q mi tosavia esposo en ese tiempo me los habia regalado y me dijo q me.los quitara.que no queria vermelos puesto. Tambien una ves en el club un amigo muy apuesto q tengo me invito a bailar pero el se puso super celoso y fue ala pista y como traia mis llaves va y se me hacerca y me dise "tengo tus llaves" pero con una cara q me queria matar y me apunta en la cara yo le quiero agarrar el dedo para que me saque de bailar con el otro chico pero se va super enojado. Cuando deje de bailar con mi amigo voy con el y me dise que porque me porte como una cualquiera? Y estaba muy enfadado yo no supe que desir solo le dije k solo estábamos bailando y luego me abraza y se me acerca demasiado y ya. No perdio nunca la oportunidad de desirme que yo era muy bonita. Una de las ultimas veces q lo vi le dije k no era feliz con mi ex y me dijo q lo dejara pero nunca me propuso algo ni nada y me pregunto que si lo queria le.dije k si pero q no lo amaba el se molesto y le dije querer es una cosa y amar es otra pero para el eso es lo mismo.. lo volvi a ver en el cumple de mi mejor amigo que tambien es gay y mi amigo me dijo que ya el estaba saliendo con otro chico.. me senti super mal total ese dia del cumple lo vi con el otro y me saluda pero al novio me lo presenta como su amigo.. y el chico como q.se saca.de.onda pero no dise nada.. yo esa noche no pude voltear a verlo ala cara de echo yo estaba en un rincon del Vip y el en el otro. . Mis amigos ovbio q se dieron cuenta q algo pasaba por k siempre estábamos abrazados cuando salíamos todos en grupo y esa noche éramos como extraños. . El me trato de buscar barias veces esa ves porque mis amigos me dijeron pero yo nunca voltie a verlo estaba demasiado dolida.. después de eso se llevo al chico a vivir con el y hasta se fueron a europa 3 semanas de vacaciones. después le mande un mensage y me lo regreso y me dijo que cuando quisiera le llamara yo jamaz le llame.. siempre lo sueño y hay 3 numeros en especial q me recuerdan a el y por mas extraño q parezca siempre veo esos 3 numeros su nombre esta entodas partes su apellido igual.ya hise de todo por tratar de olvidarlo y no puedo.. sin embargo le deceo lo mejor.

Ver también

G
goundo_5185359
22/11/13 a las 5:41

Hola javimol!
Grasias por el consejo y el piropo. Mi relación con mi ex esta mas que terminada. Pero nos llevamos super bien creo que asta mejor.. sera difisil olvidar a este chico creo que fue muy fuerte lo poco que tuvimos pero NO es el unico en el mundo ahora super enfocada en mi trabajo y mis hermosas hijas. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir