Foro / Pareja

Mi novio, su ex, su novio y... creo que yo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 17:55
Q
qiao_9705764
6/9/09 a las 16:25

hace un año y 1/2, conosi a una persona que me hiso muy feliz al pedirme que fuera su novia,yo no me lo esperava puesto a que el,paresia seguir queriendo a su ex-novia (ella me cai muy bien,emos llegado a ser grandes amigas,y somos muy paresidas en la forma de ser)un mes antes de hacernos novios el invito a todos los amigos a su casa y alli me di cuenta de que ellos a pesar de que rompieron se querian haci que eso me hiso perder mis esperanzas de estar con el, pero de todas maneras le iba a decir lo que yo sentia por el,llego el dia de confesarle lo que sentia,pero...me daba verguensa y como mis amigo ya lo hicieron ver muy ovio y yo no queria salirme del salon de clases, me pusieron una trampa para que yo saliera ,en lo que iba abriendo la puerta,el tomo mi mano, me jalo hacia afuera, y me agaro de los brasos, ahi estaba yo, intentando escapar,y de repente me pregunta...quieres ser mi novia?yo toda feliz le respondo que si el se pone feliz y me carga y todos contentos pero,al dia siguiente uno de sus amigos llega y le dice,o felicidades ya le dijiste a (el nombre de la ex-novia)y le dijo que luego le diria,tiempo depues me dice que ella se puso triste por eso
eso me hiso sentirme culpable y triste tambien, el me dijo que no me pusiera triste,que luego hablaria con ella
durante los dias que salimos juntos antes de mi primer aniversario me di cuenta de muchas cosas que pasaron los dos en su relacion
todas las cosas lindas que hiso el por ella,los sueños que tenian de estar juntos para siempre,que tubieron relaciones intimas,
todo eso me hacia sentirme mas y mas pequeñita y la conversacion mas importante, la de su personalidad de la nada empesamos a hablar de su forma de ser y me di cuenta que en personalidad somos casi iguales,ahi,empese a sentirma como un remplaso de su ex-novia,asi que, para tranquilisarme empese a recordartodo lo bien que nos abiamos pasado,pasa nuestro aniversario y pues el se gradua,y con lo de la universidad ya casi no tiene tiempo de verme, ensima de todo como una amiga de su ex-novia save japones,
a cambio de que el le enseñe ingles ella me enseña japones,pero se reunen en la casa de la ex-novia los sabados por la mañana
pero no me ponia selosa ya que ella ya tenia novio,ademas de que confio en mi novio y en ella porque es mi amiga mas que nada,y tambien acordamos que nos veriamos despues de esas clases un dia bino a mi casa temprano y resibio un mensage de la amiga disiendo le que su ex-novia estaba trabajando,el se sorprende y le dice trabajando? y ella le dice que porque esta embarasada,el reacciona enojado pero como una manera angustiosa y pues en eso fingio que nada pasaba,eso me hiso pensar que todavia esta enamorado de ella
y que eso le hacia sentir que la perderia para siempre aunque claro no se vio tan dramatico y haora en el cumpleaños de mi hermano ella me confirma que esta embarasada asta me pidio ir a verla devezen cuando mientras estaba en reposo,veia a su novio como partado como si sintiera lo mismo que yo, ya que ellos se llebaban mas unidos,en eso yo tambien me sentia apartada y por eso me ponia a conversar con diferentes personas para distraerme de ese pensamiento,y pues lo logre,pero cuando todosse fueron me quede pensando en esto y pues haora estoymuy pero muy triste,por que, no se si la sigue amando,oo si solo me ve como su sustitutao si
ella tambien lo ama y le hace lo mismo a su novio, esto me parte el corazon y no puedo hacer nada,lo amo ,pero,si el no me ama
no veo la rason por la cual devamos estar juntos,i no puedo resolverlo hablando proque lo negara para no hacerme sufrir,por eso es obio que me mentira ademas de que ya no puede estar con ella por lo del embarazo su moral no selo permitiria, no se que hacer...
PD:perdon por escribir mucho, y gracias por leerlo

Ver también

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 17:25

Creo que...
te calientas demasiado la cabeza.

Según tu teoría ambos siguen enamorados el uno del otro, ¿no? ¿Entonces porqué no dejan a sus respectivas parejas y vuelven? Sería lo más sencillo para todos.
Pero no, no lo hace... así que es posible que te estés equivocando. Que realmente esté enamorado de ti.

Además, si su ex y tú os parecéis en carácter, ¿qué tiene de malo? Hay muchas personas que se suelen fijar en el mismo tipo de chica o chico, pero eso no quiere decir que sigan enamoradas de su anterior pareja o de lo que sea... simplemente es algo que se repite. No es tan grave.

Así que no te calientes la cabeza, que será lo que tenga que ser. El tiempo pone todo en su lugar, piénsalo.

Q
qiao_9705764
6/9/09 a las 17:55
En respuesta a sharai_8872942

Creo que...
te calientas demasiado la cabeza.

Según tu teoría ambos siguen enamorados el uno del otro, ¿no? ¿Entonces porqué no dejan a sus respectivas parejas y vuelven? Sería lo más sencillo para todos.
Pero no, no lo hace... así que es posible que te estés equivocando. Que realmente esté enamorado de ti.

Además, si su ex y tú os parecéis en carácter, ¿qué tiene de malo? Hay muchas personas que se suelen fijar en el mismo tipo de chica o chico, pero eso no quiere decir que sigan enamoradas de su anterior pareja o de lo que sea... simplemente es algo que se repite. No es tan grave.

Así que no te calientes la cabeza, que será lo que tenga que ser. El tiempo pone todo en su lugar, piénsalo.

^-^,
muchas gracias
tienes mucha razon,jeje no entiendo por que con los problemas de los demas si puedo lidiar,pero no con los mios nnU
pero aun haci me siento triste e insegura creo que debo relajarme mas


GRACIAS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir