Foro / Pareja

Tengo novio y creo que me estoy enamorando de otro

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 22:33
D
deisy_6001389
13/5/09 a las 16:23

Hola a tod@s!!!! Tengo un problema. Tengo novio desde hace casi 4 años!!! Pero desde hace muy poco tiempo he conocido en el trabajo a un chico, que no trabaja alli pero que va todos los dias, que me atrae bastante. No se, el chico tampoco es para perder la cabeza pero no se....no me lo quito de la cabeza.

Estoy pansandolo mal porque no se si me estoy pillando por el o es solamente una atracción que se pasara con el tiempo.
Pero es que a veces es como si tuviera mas ganas de verlo a el que a mi novio.
La verdad que no me gustaria tirar 4 años a la basura, porque el chico este tampoco es que me haya dado ninguna señal de que yo a el le guste, solo es una buena relacion, risas de vez en cuando y ya esta, es mas por mi parte que por la de el ( que es ninguna) Aunque claro por cualquier risa que nos echamos o cualquier cosa que me dice en plan cariñoso pienso que puede haber algo.

Estoy echa un lio, a mi novio lo quiero, pero ultimamente cuando estoy con el siento como si le estuviera haciendo algo malo, xq no paro de pensar en el otro. Quiero sacarme al otro de la cabeza pero no puedo....

Os ha pasado alguna vez esto a alguna?? Ayudadme, no se lo que hacer y estoy echa un lio!!

Gracias a todas

Ver también

I
ivy_7850096
15/5/09 a las 22:33

A mi tambien me pasa!!!!!!!!
hola! cuky141, a tambien me pasa lo mismo, 4 años de relacion con mi pareja y de pronto siento la rutina, en mi trabajo conoci a un chavo que me gusta y le gusto, pero no se q hacer, tampoco quiero echar 4 años a la basura.
Mi novio me adora y yo a el, ademas el chico de mi trabajo es casado, siento q tengo mucho q perder pero me gusta mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram