Foro / Pareja

Tengo novio y creo que estoy embarazada de mi ex

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 10:28
P
pepa_9017772
23/5/13 a las 2:18

hola a todos !
Les cuento mi historia ,por que necesito un consejo ..
hace 4 años conoci a mi ex en españa el es de londres pero originalmente de la india,(37 años) ,me iba a visitar y (21 años)yo tambien pero era mas una relacion por internet que en persona ya que cuando nos veiamos no nos entendiamos mucho por q que el habla ingles y yo no ,en internet tenia el traductor x eso nos entendiamos mas ,entonces nuestra relacion no funcionaba pero yo lo queria mucho y lo amo ....Poco a poco pasando los años fui aprediendo ingles ,nos dejamos de ver por 1 año ,,luego con mi familia nos mudamos a londres y lo volvi a ver volvimos a estar juntos ,pero como el es un hombre de negocios no lo veia mucho ,tuve unos problemas en argentina, me regrese y permaneci 1 año ,el se canso de esperarme..cuando regrese a londres despues de un año el estaba esperando un bebe con su ex pero no estan juntos ''supuestamente''.
ahora tengo novio hace 2 meses que estamos el dice que me ama ,es muy bueno ,pero ace 4 dias lo vi de nuevo a mi ex para decirme que nacio su hijo ! llore mucho lo abraze y le dije que lo amaba ,el me dijo que tambien y me abrazo fuerte y a todo esto nos fuimos a la casa y tuvimos relaciones el termino dentro de mi, mi periodo fue el 6 de mayo y tuve relaciones el 19 ..Y hoy empeze a sentirme rara como una presion en mi vientre y mis pechos estan sensibles ,pero creo que es muy rapido sera sicologico? yo quede una ves embaraza y lo perdi y sentia lo mismo y despues de 1 semana o un poco mas de esta presion empeze a sentir nauseas pero no me acuerdo si fue tan rapido! lo de la presion
si llego estar embarazada no se que hacer con mi novio actual yo lo quiero pero no lo amo y el lo sabe yo soy honesta y se lo digo siempre q no lo amo ,se que cometi un error al a verme acostado con mi ex por que no se lo merece ...el tema de embarazo si estoy ,yo se que mi bebe va tener todo por parte de el pero no va tener un padre por q el vive trabajando y viajando no tiene tiempo...Encima mi novio actual siempre habla del futuro conmigo ! la verdad me siento una basura porque se viene mi cumple y el esta haciendo todos los preparativos y planiando viajar pronto a dubai ya que el es de ahi pero vive en londres! creo que hice muy mal en no a verme cuidado ,me confie porque 3 años que estubimos juntos nunca quede embarazada de el
bueno espero que no me juzguen

Ver también

L
lone_5625997
23/5/13 a las 2:24

...
Has oído hablar del sentido común?

P
pepa_9017772
23/5/13 a las 2:53

Mm
primero que todo no se si vos leiste mal mi historia o yo me exprese mal ,con el nos conocemos muy bien solo fue el primer tiempo que nos alejamos por el tema del idioma pero luego yo aprendi y nos entendiamos mejor pero el siempre trabajaba y casi siempre venia solo a cenar ya que viviamos juntos la historia con su ex el siempre tuvo que verle la cara incluso cuando estabamos juntos porque el tiene negocios con su padre y cuando me fui x un año como todo hombre necesitaba de una mujer y se acosto con ella ,ah y tengo 21 años y con el nos conocemos bien como para andar cuidandome y repito como nunca quede embarazada de el me confie ,y no juego con una vida por q para mi seria un placer tenerlo sea con el o sin el ,y vos que sabes si no pidio venir? si en 3 años nunca quede y ahora quedo mmm y eso de mi novio yo pieso igual gracias por tu consejo y ser tan educada ...

M
mohcen_8239548
14/1/15 a las 5:31

Ayuda urgente con este caso, leanlo por favor
Hola todos me ayudan a crear un foro sobre mi situación. La verdad mi novio me termino y a lasemana q vino contacte un tipo y empece a salir con él, tuvimos realciones y despúes el me obligo a tomarme una prueba de embarazo. El determino que no era de él y era de mi novio antiguo. Le conte que iba a ser padre al otro muchacho, pero jamas le dije q estaba con otra persona.
Durante 8 meses estuve con el otro pues el me ofrecio estar con el y que el se hacia responsable del bebe. Segui dejando que el otro trajera mercado y siguiera ilusionando, el me pregunto pero nunca le dije nada, porq en ese tiempo no estuve con el papa de la bebe, sólo lo dejaba quedar y nunca le dije la verdad aunque el me pregunto de frente muchas veces q tenia otro hombre.
La cosa siguio igual pues el trabajaba lejos y seguia muy pendiente de su bebe, pero yo entre semana salia con el otro y los fds volvia y hacia como si no pasara nada, el no se habia dado cuenta de nada. El otro seguia enanmorandome y cuando no estaba él estaba el papá de la bebé intentando solucionar las cosas, pensando que el problema era de hormonas y con la esperanza de q todo se solucionaría cuando la bebé naciera.

El sin embargoseguia compartiendo con la familia mia y se quedaba conmigo auqnue no existiera intimidad, elseguia luchando por su familia sin saber nada, pero el le habia terminado antes y habia sido muy feo, el no queria demostrarle q la amaba pero aun asi cada 8 días sin falta la buscaba y estaba con ella compartiendo el crecimiento de su bebe. Pero se me lo demostraba, el le pedia sinceridad y me preguntaba siempre si habia otra persona y yo siempre se lo negue.
El enfermo por una semana y lo incapacitaron, el se dedico a organizar el shower de su hija. En ese cuento descubrio unas fotos mias en mi portatil donde se mostraba que estaba con otra persona hacia 8 meses, habia echo varios viajes a islas y matrimonios de mis amigas. El se dio cuenta de todo, me hizo el reclamo y busque una excusa la tranquilidad de la bebé para alejarlo.
El decidio hacer el shower y seguir con eso,pues me dijo q me amaba y q iba a luchar por la familia. Todos los amigos que habian estado en el matrimonio de la amiga sabian que estaba con otro.
El se dio cuenta que me la pasaba diciendole mentiras, q ella estaba con el los viernes y los sabados el me llevaba para q estuviera y no despertar sospechas.
Salian en familia, para los amigos y familia del otro ella era su novia con un hijo de otra persana, el me dijo q respondia por mi y por la niña pero q me alejara de él. Nunca lo dejaba ir, por ser el papá de la bebé,por lo q diria las personas, para mí el ante la gente era el papá y el otro para nadie existía.
Saliamos a compartir en familia con el papá de la bebé, pero estaba muy intranquila no podía estar bien. Y con el otro lo amaba era mi futuro, le decia esposo y seguia asi con los dos.
Hasta q él amor q tenía se empezó a dar cuenta de todas las mentiras q le decia, el medio toda la confianza del caso y no supe valorar eso no le decia q el papá de la bebé seguia conmigo. El se alejo y tomo la decisión de no estar más conmigo por mentirosa. Le eche la culpa de todo al papá de la bebé, y el me dijo q era mi culpa por mentirosa, bueno los dos me dijeron q debería estar sola los dos me dejaron.
Me dijeron q dejara de buscar personas en el facebook, q aprendiera a valorar a las personas q la amaban, q aprendiera a estar sola, q no fuera tan mentirosa y q si pasaba eso era por culpa sólo mía.
Ahora estoy muy mal por q me enamore del otro y ya no me responde estoy desesperada, me enamore pero lo perdí por mentirosa. El conto en casa que lo q ella le había echo, su mamá le dijo q yono le convenía q si eso era asi al comienzo después iba a ser peor. La hermana de él y los amigos le dijeron q me habían visto con el papá de la bebé, haciendo planes de familia y por eso el tomo la desición de alejarse de mí, además el cruzaba por mi casa y se dió cuenta q el dejaba el carro frente a mi casa cuando se quedaba conmigo.
El papá de la bebé se dio cuenta de todo y me dijo q me amaba, q lucharía por mí q no importaba nada q intentaramos tener una familia. El me decia todo el tiempo q me amaba, q iba a esperar q me pasara el amor q sentía por el otro q no importaba nada q lucharamos.
Pero en la rabia sentía q al verlo a él recordaba lo malo q había echo y lo culpaba a él. Le dije q fuera feliz y q buscara alguien q lo amara y lo respetara. Decidi quedarme sola y lo mande todo a la ... Pero ahora estoy muy mal con despecho y embarazada en la semana 35, no sé q hacer me siento intranquila.
No sé si pueda estar con alguien después de esto y lo más importante la q más sufre es esta bebé q llevo dentro de mí. ahora estoy muy intranquila aleje al papá de mi bebé le dije q me dejara sola por lo menos hasta q naciera la bebé, el no se quería alejar pues es el padre y siempre ha querido estar en el proceso del embarazo del bebé. Ahora el acepto alejarse, pero siempre me dice q me ama q lo intentemos q luchemos por esta familia. Ahora pues he decido estar sola, aprender de mis errores y no sé q hacer de ahora en adelante pues la persoana q amo se fue por mis mentiras y sólo queda el papá de la bebé el cual me ama y quiere luchar por mí.
Ahora sólo les pido su ayuda para q me aconsegen q hacer y seré lo más sincera posible. Gracias

E
elinor_8303981
14/1/15 a las 10:28

No sé qué decirte.
Es tal batiburrillo de cosas, de irresponsabilidad, de decisiones sin sentido.... Que estoy anonadada. (Tengo tu edad)

Espero de corazón que no estés embarazada, a ese novio que dices quererle pero no amarle, déjalo, es lo más honesto y justo. Y empieza una nueva vida con más cabeza.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook