Foro / Pareja

Ayuda, creo que estoy embarazada !!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:40
A
an0N_814827799z
2/1/13 a las 16:48

Por favor necesito métodos para abortar, resulta que en nochevieja después de varias copas acabé por hacerlo sin protección... no se si estaré embarazada, pero supongo que si... Hacia 1 día que se me había terminado el ciclo menstrual, y eso multiplica las posibilidades de embarazo...
Tengo 15 años y necesito abortar, por favor si alguien sabe de algo os lo agradeceré eternamente.
Besos.

Ver también

B
belkis_5410853
2/1/13 a las 17:55

Tranquila.
Chica no tienes por qué quedarte embarazada, es probable pero para salir de dudas hazte un test de embarazo.
Y en el caso de que salga positivo, no te alarmes. Yo tengo 16 años y entiendo lo que supone para alguien de nuestra edad un bebe. Pero tienes que pensartelo mucho antes de optar por le aborto. Ve al medico y comentaselo, él te resolvera todas las dudas.

A
aldara_9368351
2/1/13 a las 22:38
En respuesta a belkis_5410853

Tranquila.
Chica no tienes por qué quedarte embarazada, es probable pero para salir de dudas hazte un test de embarazo.
Y en el caso de que salga positivo, no te alarmes. Yo tengo 16 años y entiendo lo que supone para alguien de nuestra edad un bebe. Pero tienes que pensartelo mucho antes de optar por le aborto. Ve al medico y comentaselo, él te resolvera todas las dudas.

¿y cómo le va a dar positivo un test de embarazo si el tema fue en nochevieja?
¿Qué le pasa a vuestra generación para que haya tanta desinformación sexual, cuando lo teneis todo a mano?

Aunque vaya a quedarse preñada, no lo está todavía ¿sabes? El viaje del zigoto por la trompa hacia el útero dura una semana o incluso más. Sólo cuando llega allí y anida en la pared uterina empieza el embarazo; y no le daría positivo el test hasta pasadas unas tres semanas del coito de riesgo. Si se hace uno ahora le dará un falso negativo.

Haced el favor de usar condón, porque un embarazo no deseado no es lo peor que puede ocurriros: y viendo lo poco que sabéis, creo es normal que haya tantas enfermedades que deberían estar ya controladas.

A
aldara_9368351
2/1/13 a las 22:40

Cómo vas a abortar si no sabes si estás o vas a estar embarazada
Toma la postcoital que aún estás a tiempo.
Y si estuvieras preñada a pesar de tomarla, en España el aborto es libre y gratuito hasta la semana catorce.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir