Foro / Pareja

Estoy de novia, fui infiel y creo estar embarazada!

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 1:46
A
an0N_588792599z
6/7/05 a las 18:06

Hola, soy nueva en este foro.. ya que nunca escribi, solo me conectaba a leer los otros mensajes pensando que nunca me iba a suceder algo asi.
El día 9 despues de la menstruacion me acoste con mi amante, y la metio 2 o 3 veces sin nigun tipo de proteccion, en ese momento yo mepare y me fui porque me di cuenta que no valia la pena acostarse con el teniendo pareja. Pero digamos que de todas formas la metio y tengo mucho miedo de estar embarazada, se que es una estupides... pero imaginense que si fuera de mi pareja seria otra cosa muy diferente!! Alguien que me pueda ayudar?? Gracias!

Ver también

A
an0N_581771799z
6/7/05 a las 18:12

Hola
PRIMERO Q NADA ESPERO Q NUNCA AYA SIDO DE ESAS PERSONAS Q SUELEN JUZGAR Y CRITICAR A LA GENTE, POR Q LUEGO SI SUELE PASAR SIEMPRE UNO PIENSA Q NUNCA NOS VAN A PASAR LAS COSAS Y MIRAAAA......
PERO BUENO YO CREO Q LO Q DEBES DE HACER ES PRIMERO TRANQILIZARTE Y SI ESTAS MUY NERVIOSA PUAES HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO NO PIERDES NADA, CON AVERIGUAR Q PASA TOTAL SI NO LO ESTAS DEJAS DE PREOCUPARTE Y SI ESTAS, PUES SERA BUEN TIEMPO PARA Q VAYAS PENSANDO LO Q HACER, PERO POR LO PRONTO NO TE MAL VIAJES PENSANDO CONSAS Q NO ESTAS SEGURA, MEJOR CORRE A VER Q PASO OK

A
an0N_588792599z
6/7/05 a las 18:15
En respuesta a an0N_581771799z

Hola
PRIMERO Q NADA ESPERO Q NUNCA AYA SIDO DE ESAS PERSONAS Q SUELEN JUZGAR Y CRITICAR A LA GENTE, POR Q LUEGO SI SUELE PASAR SIEMPRE UNO PIENSA Q NUNCA NOS VAN A PASAR LAS COSAS Y MIRAAAA......
PERO BUENO YO CREO Q LO Q DEBES DE HACER ES PRIMERO TRANQILIZARTE Y SI ESTAS MUY NERVIOSA PUAES HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO NO PIERDES NADA, CON AVERIGUAR Q PASA TOTAL SI NO LO ESTAS DEJAS DE PREOCUPARTE Y SI ESTAS, PUES SERA BUEN TIEMPO PARA Q VAYAS PENSANDO LO Q HACER, PERO POR LO PRONTO NO TE MAL VIAJES PENSANDO CONSAS Q NO ESTAS SEGURA, MEJOR CORRE A VER Q PASO OK

Lo que pasa es que
el test de embarazo se puede hacer recien al primer mes de gestacion, o al menos en mi país, antes no funciona. Asi queno me sirve mucho eso.. otra forma?? besoss
PD: no me gusta juzgar a nadie y tampoco me gusta que me juzguen.

L
lee_5494457
6/7/05 a las 18:32

Tranquila
Hola,
yo también soy nueva escribiendo al foro, es la primera vez, hasta ahora os voy leyendo, porque me gusta ver que el mundo está lleno de colores diferentes al mío.
Por otro lado, lucecita, yo creo que deberías tranquilizarte primero, creo que en la actualidad hay sistemas de predicción que determinan tu estado desde las primeras semanas. Infórmate en la farmacia, si te da palo, que te acompañe una amiga y lo pregunte ella.
Por otro lado, si estubieras embarazada... sólo hay la opción que sea de tu amante? No podría ser de tu novio? Y ya por último, yo creo que lo que deberías de pensar es si la relación con tu novio te satisface suficiente. Creo que deberías de responderte a la pregunta de por qué tienes un amante... igual no te merece la pena tener el novio que tienes, o igual quieras seguir con la relación con tu amante paralelamente a la que tienes con tu novio, igual no quieras sentirte atada... Sea como sea, cuando yo tengo pareja me gusta no tener que esconderme de nada, incluso si hay amantes... sino la relación a mi no me sirve...
Un beso muy gordo y muchos ánimos!!!

I
isolde_6080163
6/7/05 a las 18:37
En respuesta a lee_5494457

Tranquila
Hola,
yo también soy nueva escribiendo al foro, es la primera vez, hasta ahora os voy leyendo, porque me gusta ver que el mundo está lleno de colores diferentes al mío.
Por otro lado, lucecita, yo creo que deberías tranquilizarte primero, creo que en la actualidad hay sistemas de predicción que determinan tu estado desde las primeras semanas. Infórmate en la farmacia, si te da palo, que te acompañe una amiga y lo pregunte ella.
Por otro lado, si estubieras embarazada... sólo hay la opción que sea de tu amante? No podría ser de tu novio? Y ya por último, yo creo que lo que deberías de pensar es si la relación con tu novio te satisface suficiente. Creo que deberías de responderte a la pregunta de por qué tienes un amante... igual no te merece la pena tener el novio que tienes, o igual quieras seguir con la relación con tu amante paralelamente a la que tienes con tu novio, igual no quieras sentirte atada... Sea como sea, cuando yo tengo pareja me gusta no tener que esconderme de nada, incluso si hay amantes... sino la relación a mi no me sirve...
Un beso muy gordo y muchos ánimos!!!

Muchisimas gracias pigalla!!
Te cuento que lo del tema de mi amante fue es anoche y listo, no es de siempre, no lo soportaria.. y tampoco puedo ocultarle nada a mi novio, asi que le conte que besé a otro hombre (pero no que el me penetro un par de veces) y no puedo estar embarazada de mi pareja porque el no está viviendo en mi ciudad y no lo veo hace mas de un mes. Habrá muchas posibilidades de estarlo? Yo creo que no lo soportaria!!!!! Me quiero matar, nose que hacer... igual trato de pensar que no lo estoy, no es poible que solo de meterla 3 veces salgan los esperma y lleguen al ovulo.. no puedo tenr tanta mala suerte!!!!

A
an0N_588792599z
6/7/05 a las 18:43
En respuesta a isolde_6080163

Muchisimas gracias pigalla!!
Te cuento que lo del tema de mi amante fue es anoche y listo, no es de siempre, no lo soportaria.. y tampoco puedo ocultarle nada a mi novio, asi que le conte que besé a otro hombre (pero no que el me penetro un par de veces) y no puedo estar embarazada de mi pareja porque el no está viviendo en mi ciudad y no lo veo hace mas de un mes. Habrá muchas posibilidades de estarlo? Yo creo que no lo soportaria!!!!! Me quiero matar, nose que hacer... igual trato de pensar que no lo estoy, no es poible que solo de meterla 3 veces salgan los esperma y lleguen al ovulo.. no puedo tenr tanta mala suerte!!!!

La de arriba fui yo!!!
estoy con mi amiga laura, y conteste con su cuenta sin darme cuenta, algun consejo? podrian ayudarme? estoy muy mal y necesito de la ayuda de uds forer@s!!!
paulita

A
arie_6529480
6/7/05 a las 18:45

No puede ser
Tranquila mujer.
Por dos martillazos no se tira una pared.
No creo que estes embarazada por lo que cuentas, pero deberias pensar mas en ti y tu pareja como tal que en el posible embarazo. Si llegaste al punto de ir con otro algo no va bien en la pareja, la distancia hace mucho,si, pero ....

Tranquila y la cabeza bien alta

Un beso
chao

A
an0N_588792599z
6/7/05 a las 18:59
En respuesta a arie_6529480

No puede ser
Tranquila mujer.
Por dos martillazos no se tira una pared.
No creo que estes embarazada por lo que cuentas, pero deberias pensar mas en ti y tu pareja como tal que en el posible embarazo. Si llegaste al punto de ir con otro algo no va bien en la pareja, la distancia hace mucho,si, pero ....

Tranquila y la cabeza bien alta

Un beso
chao

Gracias hector!
Estas seguro que no paso nada? Necesitaba la rta de un hombre, ya que uds son los que saben de esto. Pero en el liquido lubricante que sale del pene tengo entendido que tienen espermatozoides, por eso era que estaba preocupada.
Contestate y decime si hay muchas posibilidades por favor.
Y con respecto a mi pareja, eso no me preocupa porque se que lo amo, y ahora mas que nunca lo se.. aunque cometi un error muy muy grave (estoy bien conciente) pero nos queremos muchisimo.
Te mando un besito!

A
arie_6529480
6/7/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_588792599z

Gracias hector!
Estas seguro que no paso nada? Necesitaba la rta de un hombre, ya que uds son los que saben de esto. Pero en el liquido lubricante que sale del pene tengo entendido que tienen espermatozoides, por eso era que estaba preocupada.
Contestate y decime si hay muchas posibilidades por favor.
Y con respecto a mi pareja, eso no me preocupa porque se que lo amo, y ahora mas que nunca lo se.. aunque cometi un error muy muy grave (estoy bien conciente) pero nos queremos muchisimo.
Te mando un besito!

Si es como dices?
Mira; en el liquido preseminal suele haber espermatozoides pero la mayoria de estos no tienen capa como superman, si tu dices que solo fuen 2 entradas, tendrias que esta muy, muy lubricada para que algo (que no creo) de semen entrara pues el pene esta estructurado con la finalidad de que en el momento de la eyaculacion entre lo mas adentro posible, pero; y reitero; que si solo fueron 2 o 4 picotazos no CREO que lo estes. Eso bien, tranquilizate por que lo que vas a hacer es amargarte un mes(hasta que te baje la menstr) y con eso lo que vas a crear es que se te retrase la menstruacion.
Aun asi hay test de embarazo que puedes hacrtelo incluso antes de que se te acabe el mes.
Otra cosa, creo que eres muy joven y deberias leer algo sobre sexsualidad, fertilidad, etc.. Si lo que ocurrio ocurrio en los dias 13-16 de tu ciclo si corres riesgos, y si es asi y ocurrio hace muy poco deberias acercarte a tu centro de salud y que te informen.

Tranquuila y un beso
chao

M
mirna_5551157
6/7/05 a las 20:07

Eres una tonta o k?
komo te pones a preguntarles a desconocidos si estas embarazada? haxte un analisis de sangre y sales de la duda,pues si te pones nerviosa te retrasas y las pruevas de orina de farmacia no son muy confiables,lo son pero despues de 4 meses de pansona

M
mar_9781671
6/7/05 a las 20:43

Cuidate
No creo que estes embarazada, a menos te tengas reglas irregulares, el dia nueve es infertil aunque está sobre el límite. Te recomiendo que para evitarte esas preocupaciones, trata de ser fiel, valorarte mas y valorar tu cuerpo que tu amante está utilizando. Anda hija, atrapa a tu novio antes de que se de cuenta lo que haces y te deje tirada. Ojo, mucho ojo.

L
lee_5494457
6/7/05 a las 22:13
En respuesta a an0N_588792599z

La de arriba fui yo!!!
estoy con mi amiga laura, y conteste con su cuenta sin darme cuenta, algun consejo? podrian ayudarme? estoy muy mal y necesito de la ayuda de uds forer@s!!!
paulita

Más tranquila
Creo que deberías tranquilizarte, de verdad. Pensar en positivo te irá bién, seguro.
Podrías acercarte a un centro de atención primaria, o bién a algún centro de planificación familiar, incluso, como te dige en mi primer mensaje, a una farmacia. Si estás tan asustada te irá bién buscar una buena amiga para que te acompañe. En cualquiera de estos centros te van a asesorar sobre los métodos que hay para saber si te encuentras o no embarazada, y si puedes saberlo antes del primer mes. De hecho sé que es posible, yo me quedé embarazada y lo supe a las tres semanas.
Salga el resultado que salga, podrás superarlo, en ningún caso tu estado depende de una "enfermedad mortal". No te preocupes por tu novio, y deja de pensar que no hay salida. La hay, y la encontrarás, y saldrás adelante. Ponerte tan nerviosa sólo te hace pasar un muy mal momento y no tienes porqué, antes de preocuparte mira de conocer tu estado.
Un beso, y descansa!!

A
an0N_588792599z
7/7/05 a las 1:42
En respuesta a mirna_5551157

Eres una tonta o k?
komo te pones a preguntarles a desconocidos si estas embarazada? haxte un analisis de sangre y sales de la duda,pues si te pones nerviosa te retrasas y las pruevas de orina de farmacia no son muy confiables,lo son pero despues de 4 meses de pansona

La tonta sos vos!!!!!
y por si no te enteraste en el foro podes preguntar muchas dudas, y de ultima... es mi vida y solo estoy pidiendo SUGERENCIAS.
Otra cosita, las pruebas de orina si son confiables y se pueden realizar al mes de gestacion.

A
an0N_588792599z
7/7/05 a las 1:46
En respuesta a mar_9781671

Cuidate
No creo que estes embarazada, a menos te tengas reglas irregulares, el dia nueve es infertil aunque está sobre el límite. Te recomiendo que para evitarte esas preocupaciones, trata de ser fiel, valorarte mas y valorar tu cuerpo que tu amante está utilizando. Anda hija, atrapa a tu novio antes de que se de cuenta lo que haces y te deje tirada. Ojo, mucho ojo.

Muchas gracias!
Y si, soy bien regular.. meons mal, no? despues te cuento como me va. Y con respecto a lo q me decis de valorarme, tens tanta razon.. de todos modos esta experiencia me esta haciendo ver las cosas de otro modo.
Y si, lo tengo bien atrapadito a mi novio y no lo pienso soltar mas! y menos por otra persona!
Te mando un beso.. y gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram