Foro / Pareja

Mi ex creo que estoy embarazada !!

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 17:49
H
hosnia_8304022
25/6/15 a las 15:42

Hola, mi novio me iba a dejar cuando le pille teniendo todavía una relación con otra chica que fue su ex, ella me llamo metiéndose conmigo entonces me invente que estaba embarazada... Me metí tanto en la mentira que ahora no se como salir de ella!! Le dije a mi ex que iba a abortar y le dije hoy que ya estaba hecho pero me pidió el informe médico porque no se lo cree el piensa que no estoy embarazada o bien que quiero seguir con el embarazo y no decirle nada no sabe que pensar y ahora no le puedo demostrar nada asiq le dije que era mentira que no aborte y ahora me pide una prueba de embarazo! Ya no se que hacer para salir de ahí y terminar con esto! No quiero decirle que me lo invente todo porque me da vergüenza y ahora que hago?!! Que tonta que soy no esta bien lo que hice pero fue un impulso! Queira hacer como que me tome la pastilla que se que se puede es una abortiva que se puede tomar hasta la semana 9 o así que hago ayuda ! Y por favor no me llaméis de todo auque tendrías razón por criticarme pero necesito ayuda!!

Ver también

E
elinor_8303981
25/6/15 a las 17:10

La única salida
Decir la verdad, no te queda otra.

Y busca ayuda profesional, no estás bien.

I
ivica_8775028
25/6/15 a las 17:49

Hazlo ya!
Yo creo q ni deberías de jugar con eso. Ni intentar joderle de esa manera. Lo q el ha eso esta muy feo pero piensa q ese chico realmente no te merece y q si tarde o temprano no ibais,a acabar juntos mejor ahora. Ya no lo vas a ver más no? Pues sera mejor q confieses q lo hiciste por un ataqe de celos y se lo digas cuanto antes. Llámale,cuenta hasta tres y se,lo sueltas. No lo pienses!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir