Foro / Pareja

Tengo novio pero creo que aun quiero a mi ex

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 15:45
A
an0N_634502499z
8/8/11 a las 20:02

Hola a tod@s!!
os voy a contar un poco mi historia... cuando tenia16 años empeze a salir con un chico, despues de 5 años de relación esta se rompió, los motivos:
-infidelidades por su parte
-Desconfianza por la mia
-Peleas continuas por cosas insignificantes
-etc-...

Despues de haber pasado por una ruptura muy mala, segiamos viendonos a escondidas de la gente para tener "relaciones". El por su parte mientras quedaba conmigo tambien lo hacia con otras chicas... yo lo sabia todo siempre le pillaba algo por el movil....pero aun asi yo segia le queria muchissimo y sentia que sin el no podia estar....
Hasta que un dia conoci a un chico y empezo hacer que no me acordara tanto de mi ex, me hacia reir y ser feliz, entonces empezamos a salir juntos.

cuando mi ex se entero me mando unos cuantos mensajes diciendome que no se lo esperaba que el queria estar conmigo....etc etc..

Llevo 1 año y medio con mi pareja y hace un par de meses que estoy como cansada de el ... tal vez tenga que ver con que una noche me cruze con mi ex y volvimos a hablar ( desde q se entero que estaba con otro no nos habalmos) me pidio perdon por si me hizo dño alguna vez y me pregunto q como estaba si era feliz ...y unas cuantas cosas mas pero iba un poco pedete y no me acuerdo mucho...jejeje

desde ese dia pieno mucho en el, todas las noches sueño que estoy con el que volvemos....

El ahora tiene novia llevara como unos tres meses con ella..

se que no puedo estar con el ai muchas cosas que lo impiden, y quizas aze que me guste mas..no lo se...tampco se si volveria con el ..Mi novio me quiere muchissimo y no quiero dejarle le aria mucho daño y no quiero que l pase mal..

que me pasa? que me aconsejais??
1 besoooo a todos...

Ver también

S
susan_9367345
8/8/11 a las 21:02

Hola!!
la verdad es que es complicado opinar sobre un tema asi, pero yo creo que lo de tu ex ya sea simplemente añoranza, buenos recuerdos, y ya esta! si acabo un dia porque no daba para mas, crees que esta vez saldria todo bien? simplemente te quedan buenos recuerdos de una persona con la que pasaste 5 alños que no son pocos.. y puede que lo eches de menos y mas si lo ves, por otra parte pienso que con el chico con el que estas no llegaras a nada, porque no te gusta lo suficiente como para olvidar todo aquello y como para compensar la parte que dejo tu ex.. cuando te enamoras pasas de los ex y pasas de todo!!

D
delma_6091255
18/6/17 a las 15:45

Linda si no eres feliz con tu nueva pareja no estas obligada a estar con nadie, a mi me pasó que después de haberme lastimado tuve una pareja por que me sentía fatal pero todo paso a peores porque nunca aprendí a quererlo y ne disculpe por lastimarlo pero no me sentía bien y rompí la relación así que, el derecho es a ser feliz y tal como dice en la otra respuesta si tu ex te fue infiel y ahora que te ve con otro quiere volver eso no te garantiza que haya cambiado, un hombre acostumbrado a ser infiel es difícil de cambiar así que piensa bien lo que vas a hacer yo te recomiendo que rompas tu relación y te quedes sola por un tiempo haciendo las cosas que te gusta hacer y dedicándote tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir