Foro / Pareja

Porfavor!opiniones!tengo novio y creo q m gusta mi monito de gym

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 20:30
A
an0N_940641699z
3/2/11 a las 20:15

q dilema cada dia m gusta mas mi monitor de gym ,creo k m saka unos 10 años xo m encanta . Y yo creo k a el tb ...
Se acerka hablar siempre conmigo y hay avecs k cuando m habla tartamudea (cosa k ami tb m pasa avces) y cuando hablo con el miro xa todos lados de los nervios y hasta m dan mariposillas en la tripa jaja k verguenza.
He ido a saludarle y la verdad m he arreglado en plan takones y makillaje y se le ha qedado una cara, ademas m ha miradode arriba abajo.
Cuando estoy en el gym m explica todo y se keda ami lado hasta q termino cada serie, y siempre m pone todas las makinas ...q hago?

Ver también

D
doltza_6925575
3/2/11 a las 20:30

Pues pienso que....
es un enamoramiento pasajero, digo que creo, luego será loq ue sea. a mi me paso lo mismo, bueno parecido, me apunte al gimnasio y me empezó a gustar un chico qeu iba también al mismo gimnasio que yo, el tio estaba que no veas de bueno, normal, todos los dias en el guimnasio es lo que tiene. la verdad me llamaba mucho la atención este chico, yo tambien tenía novio. hablábamos de vez en cuando, el tambien tenia interés en mi y tenia pareja, pero ahí se qeudó todo. yo deje de asistir al gimnasio y se me olvidó completamente.

loqeu te quiero decir que un chico de gimnasio bien puesto a todas nos gusta, asi que creo que es un enamoramiento pasajero.

si ves que la cosa sigue asi, que el chico está muy interesado en ti, tanto que te gusta mas que tu novio, pues debes de tomr una decisión, o uno u otro.

suertee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest