Foro / Pareja

Tengo novio y creo que me está gustando otro chico, ¿qué hago?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:30
A
an0N_880243999z
2/6/08 a las 21:56

Me estoy empezando a sentir mal por este tema, al otro le he conocido por internet de forma totalmente casual, no fue por un chat ni nada por el estilo. Y noto que me gusta bastante, más que nada físicamente porque hemos hablado poco aún. Pero estoy pensando mucho en él y siento mucha curiosidad por conocerle. Os ha pasado algo parecido? Es normal que pasen estas cosas de vez en cuando? Es que lo último que quiero es traicionar a mi chico, porque es un encanto y le quiero mucho, pese a lo que pueda parecer.

Ver también

D
delcy_6272660
2/6/08 a las 22:18

Aclárate
antes de que alguien salga perjudicado.

Si sientes esa "magia" por alguien a quien apenas conoces, las cosas con tu chico no estarán muy bien...Una cosa es sentir curiosidad; otra muy diferente es fantasear.

D
delcy_6272660
2/6/08 a las 22:24
En respuesta a delcy_6272660

Aclárate
antes de que alguien salga perjudicado.

Si sientes esa "magia" por alguien a quien apenas conoces, las cosas con tu chico no estarán muy bien...Una cosa es sentir curiosidad; otra muy diferente es fantasear.

A lo largo de una
relación nos solemos encontrar con muchas personas, algunas pueden suscitar curiosidad, pero tenemos que saber distinguir entre el amor y entre una atracción pasajera.

Lo dicho, aclara si es una tontería o algo más.

Suerte

A
an0N_880243999z
2/6/08 a las 22:30
En respuesta a delcy_6272660

A lo largo de una
relación nos solemos encontrar con muchas personas, algunas pueden suscitar curiosidad, pero tenemos que saber distinguir entre el amor y entre una atracción pasajera.

Lo dicho, aclara si es una tontería o algo más.

Suerte

Gracias por tus respuestas
Una tontería es, desde luego... pero no por ello dejo de sentirme mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest