Foro / Pareja

Tengo novio y creo que me está gustando otro chico, ¿qué hago?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 22:30
A
an0N_880243999z
2/6/08 a las 21:56

Me estoy empezando a sentir mal por este tema, al otro le he conocido por internet de forma totalmente casual, no fue por un chat ni nada por el estilo. Y noto que me gusta bastante, más que nada físicamente porque hemos hablado poco aún. Pero estoy pensando mucho en él y siento mucha curiosidad por conocerle. Os ha pasado algo parecido? Es normal que pasen estas cosas de vez en cuando? Es que lo último que quiero es traicionar a mi chico, porque es un encanto y le quiero mucho, pese a lo que pueda parecer.

Ver también

D
delcy_6272660
2/6/08 a las 22:18

Aclárate
antes de que alguien salga perjudicado.

Si sientes esa "magia" por alguien a quien apenas conoces, las cosas con tu chico no estarán muy bien...Una cosa es sentir curiosidad; otra muy diferente es fantasear.

Me gusta

D
delcy_6272660
2/6/08 a las 22:24
En respuesta a delcy_6272660

Aclárate
antes de que alguien salga perjudicado.

Si sientes esa "magia" por alguien a quien apenas conoces, las cosas con tu chico no estarán muy bien...Una cosa es sentir curiosidad; otra muy diferente es fantasear.

A lo largo de una
relación nos solemos encontrar con muchas personas, algunas pueden suscitar curiosidad, pero tenemos que saber distinguir entre el amor y entre una atracción pasajera.

Lo dicho, aclara si es una tontería o algo más.

Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_880243999z
2/6/08 a las 22:30
En respuesta a delcy_6272660

A lo largo de una
relación nos solemos encontrar con muchas personas, algunas pueden suscitar curiosidad, pero tenemos que saber distinguir entre el amor y entre una atracción pasajera.

Lo dicho, aclara si es una tontería o algo más.

Suerte

Gracias por tus respuestas
Una tontería es, desde luego... pero no por ello dejo de sentirme mal...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir