Foro / Pareja

Ayuda!!!nunca tuve novio y no me creen !!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 7:39
A
an0N_914341899z
30/9/08 a las 8:55

Hola chicas bueno mi titulo lo dice tengo 24 años y nunca tuve novio, soy sociable, linda, simpatica, divertida, trabajo, tengo mi sueldo, en seguida hago amigos, pero eso nada mas la verdad no se como seducir a un chico.

Pero bueno como dije soy de hacer amigos rapidamente y no me gusta mentir asi que cuando me preguntan si tuve novio digo la verdad, y no me creen!!!! me ven con una cara como dicendo "es bonita que tendra si no se puso de novia???"
me ven como bicho raro.

Asi que hay se termina todo me hablan, me saludan, salimos,coquetean pero nada mas . algunos terminan siendo buenos amigos pero nada mas y siempre tratando de saber si les menti o no.

¿Que pasa a caso los asusto?

¿Que hago miento digo que si estuve de novia?

o que???

Gracias y espero sus opiniones

Besos

Ver también

A
aria_6010516
13/12/08 a las 1:59

Nunca tuve novia y si me creen
A veces uno se lleva una alegria al ver que no es un caso unico ,y no lo siento por ti ,porque eres mujer y muy joven,asi que tu caso se soluciona seguro.
Yo tengo cuarenta y jamas he tenido novia ,ni tan siquiera un ligue esporadico de un par de dias,la timidez nos ha hecho esto a algunas personas,llevo una vida normal en los demas aspectos de mi vida,pero no soy capaz de superar esto ,dicen conocidos y familiares que es porque no lo intento,no por ninguna otra razon,pero los contados intentos que hice me salieron mal,asi que no se como seguir intentantodolo,tampoco tengo animos ya.

En cualquier caso ,los que se asustan por tu sinceridad probablemente no buscan algo serio contigo, y esa situacion les complicaria sus planes,pero si te interesan,sera mejor que mientas.

Que me aconsejais que haga en mi caso , ¿tengo alguna solucion desde un punto de vista femenino?

A
an0N_914341899z
14/12/08 a las 5:54
En respuesta a aria_6010516

Nunca tuve novia y si me creen
A veces uno se lleva una alegria al ver que no es un caso unico ,y no lo siento por ti ,porque eres mujer y muy joven,asi que tu caso se soluciona seguro.
Yo tengo cuarenta y jamas he tenido novia ,ni tan siquiera un ligue esporadico de un par de dias,la timidez nos ha hecho esto a algunas personas,llevo una vida normal en los demas aspectos de mi vida,pero no soy capaz de superar esto ,dicen conocidos y familiares que es porque no lo intento,no por ninguna otra razon,pero los contados intentos que hice me salieron mal,asi que no se como seguir intentantodolo,tampoco tengo animos ya.

En cualquier caso ,los que se asustan por tu sinceridad probablemente no buscan algo serio contigo, y esa situacion les complicaria sus planes,pero si te interesan,sera mejor que mientas.

Que me aconsejais que haga en mi caso , ¿tengo alguna solucion desde un punto de vista femenino?

Animos !!!
Hola gracias por el consejo y por otro lado te doy el mio.
Es dificil, cuesta y a veces te sientes muy mal, pero es cuestion de intentar no digo que te enamoraras a la primera pero por lo menos puedes intentar salir con alguien.
Un amigo me dijo algo cierto y que yo nunca tuve en cuenta dijo que las mujeres la tenemos mas facil porque son ud quienes nos busca y tiene razon pero algo tambien es cierto ud eligen a quien buscar, asi que elige, animate y busca a una chica con la cual salir y una de esas encuentras a ese alguien especial.
Yo soy de la idea de que no hay que darse por vencido, hay que seguir intentando, es dificil, pero como me dijo una amiga son experiencias necesarias y ademas es la vida, sino no seria entretenido. El hecho de que todo fuera sencillo.
Besos y suerte.
Desde ya te digo q aqui tienes una amiga.

L
leszek_9113733
16/12/08 a las 5:20

Opinion
me atrevo a decir que lo que pasa en tu caso es que tienes una personalidad muy infantil. O sea, caes bien, eres sociable y sonriente, simpatica en una palabra, pero a muchos hombres nos aburre como pareja una mujer que se comporta como niña de 6 años. Espero equivocarme, saludos.

A
an0N_914341899z
16/12/08 a las 7:39
En respuesta a leszek_9113733

Opinion
me atrevo a decir que lo que pasa en tu caso es que tienes una personalidad muy infantil. O sea, caes bien, eres sociable y sonriente, simpatica en una palabra, pero a muchos hombres nos aburre como pareja una mujer que se comporta como niña de 6 años. Espero equivocarme, saludos.

Ya no se que pensar
Ya ni se que sera, quizas sea como dices aunque no lo creo, generalmente me dicen que soy mas madura para mi edad.
Lo que pasa es que no doy las señales adecuadas, como dije no se seducir a un chico, quizas y me gusta pero al final no dejo que lo sepa de tal modo que termina viendome como amiga, algo muy comun ultimamente.

Pero bueno igual y gracias por la opinion y lo tendre en cuenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir