Foro / Pareja

Tengo novio pero creo que soy lesbiana

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 8:49
S
sander_9732499
28/4/15 a las 22:04

Hola mi problema es que tengo novio hace 8 años y yo me he dado cuenta que no lo amo como el se merece y tampoco me gusta mucho tener relaciones sexuales con el ni con ningun hombre. Yo he tratado de que me gusten las cosas que el quiere que haga pero nunca lo satisfago completamente.

Yo suelo vivir melancolica y triste y quiza un poco solitaria pero creo que ahora me doy cuenta que es porque nunca me anime a salir del closet.

Yo he tenido mis momentos de pensar en que era lesbiana pero siempre me lo negaba y trataba de que me gusten chicos. Y ahora tengo 23 años conoci a una china que es lesbiana y me doy cuenta que muero de ganas de estar con ella, tenemos mucha onda y nos divertimos pero deje de hablarle para que no siga creciendo nuestro amor y que ella busque otras chicas porque yo tengo novio y convivo con el hace 5 años.

El tema es que yo quiero estar con ella, no puedo dejar de pensar en la china en todo el dia y cuando tengo sexo con mi novio pienso en ella.

Necesito algun consejo o ayuda para saber que hacer..como le digo a mi novio..que hago con la convivencia en pareja..estoy muy perdida y no quiero perder tiempo porque de verdad quiero a la china.

:S

Ver también

N
neiva_9727802
29/4/15 a las 5:18

No tengas miedo
Hola hermosa!! La orientacion sexual es algo super normal! Que es lo que te da miedo?? Preguntate eso a ti misma. Ya te lo aceptaste CREES que eres lesbiana o ERES lesbiana? Te recomiendo que actues en armonia con tus sentimientos y que pienses en ti y en tu felicidad antes de otra cosa. Busca a un psicologo para que te guie y te acompane, no tengas miedo de decir la verdad a ti misma y a tus seres queridos. Tu novio va a tener un duelo dificil al principio, pero es mejor que no ser amado. Animo!!!!

S
sander_9732499
29/4/15 a las 8:49
En respuesta a neiva_9727802

No tengas miedo
Hola hermosa!! La orientacion sexual es algo super normal! Que es lo que te da miedo?? Preguntate eso a ti misma. Ya te lo aceptaste CREES que eres lesbiana o ERES lesbiana? Te recomiendo que actues en armonia con tus sentimientos y que pienses en ti y en tu felicidad antes de otra cosa. Busca a un psicologo para que te guie y te acompane, no tengas miedo de decir la verdad a ti misma y a tus seres queridos. Tu novio va a tener un duelo dificil al principio, pero es mejor que no ser amado. Animo!!!!

Holaa
Gracias por responder! ando necesitando muchos consejos !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir