Foro / Pareja

Necesito un consejo creo que soy lesbiana

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 6:53
R
rommel_18460566
15/7/19 a las 18:17

Bueno tengo 22 años yo siempre tuve parejas hombres todo iba normal hasta mi última pareja que estuvimos casi 3 años  solo que al final la relación se volvio toxica y terminábamos y regresábamos hasta que un día terminamos y todo acabó yo estaba destrozada y justo para ese tiempo conocí a una chica lesbiana activa entable una amistad y al poco tiempo me causaba curiosidad que sería si estaba com ella y al final estuvimos mi ex me busco pero yo prefería a la chica y ahora estuvimos más de medio año pero no se la quiero , pero quisiera que sea hombre , me enamore de esa persona pero no me gusta ninguna chica más ni activa ni pasiva , solo ella y mis padres se enteraron algunas cosas y yo me separé de ella por mis padres pero no se que hacer extraño a esa chica nc que es lo correcto. 

Ver también

S
shabir_13663382
15/7/19 a las 19:32

Si eres lesbiana, eres lesbiana, no puedes dejar de serlo porque tus padres no lo acepten. Pero tu estás confundida, debes primero descubrir quién eres, puede ser que seas Hetero pero quisites experimentar, puedes ser que seas lesbiana, o puedes ser que seas bisexual, tienes que descubrir tus preferencias y reconocerlas, despues de ello, nada de qué avergonzarse, busca tu felicidad y ya. Tu vida es tu vida, tus padres deben respetar tus decisiones. 

Y
yiwei_18452274
15/7/19 a las 22:47
En respuesta a rommel_18460566

Bueno tengo 22 años yo siempre tuve parejas hombres todo iba normal hasta mi última pareja que estuvimos casi 3 años  solo que al final la relación se volvio toxica y terminábamos y regresábamos hasta que un día terminamos y todo acabó yo estaba destrozada y justo para ese tiempo conocí a una chica lesbiana activa entable una amistad y al poco tiempo me causaba curiosidad que sería si estaba com ella y al final estuvimos mi ex me busco pero yo prefería a la chica y ahora estuvimos más de medio año pero no se la quiero , pero quisiera que sea hombre , me enamore de esa persona pero no me gusta ninguna chica más ni activa ni pasiva , solo ella y mis padres se enteraron algunas cosas y yo me separé de ella por mis padres pero no se que hacer extraño a esa chica nc que es lo correcto. 

Si deseas saber del tema te puedo ayudar soy médico escribe a guguiparedes@gmail.com o al +593979276924

A
arlett_18443918
16/7/19 a las 5:51
En respuesta a rommel_18460566

Bueno tengo 22 años yo siempre tuve parejas hombres todo iba normal hasta mi última pareja que estuvimos casi 3 años  solo que al final la relación se volvio toxica y terminábamos y regresábamos hasta que un día terminamos y todo acabó yo estaba destrozada y justo para ese tiempo conocí a una chica lesbiana activa entable una amistad y al poco tiempo me causaba curiosidad que sería si estaba com ella y al final estuvimos mi ex me busco pero yo prefería a la chica y ahora estuvimos más de medio año pero no se la quiero , pero quisiera que sea hombre , me enamore de esa persona pero no me gusta ninguna chica más ni activa ni pasiva , solo ella y mis padres se enteraron algunas cosas y yo me separé de ella por mis padres pero no se que hacer extraño a esa chica nc que es lo correcto. 

A las lesbianas no le gustan los hombres.
Es mas,  tienen asco de los hombres,  
te lo digo con propiedad, tengo amigas lesbianas.
Me temo que si ya estuviste con hombres no eres
lesbiana, a lo sumo tienes la natural bisexualidad
que tenemos la mayoría de las mujeres.

B
bahiya_18426611
16/7/19 a las 6:53

Lo correcto es que seas feliz, la sexualidad no se elige, se descubre.
Es posible que seas alguna clase de bisexual o hetero flexible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir