Foro / Pareja

Creo ser lesbiana, necesito consejos

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 17:40
Y
yunxia_8666043
20/6/12 a las 3:56

Hola, bueno soy nueva aquí, y en verdad entro porque realmente necesito consejos o algun punto de vista.
Tengo un problema, creo ser lesbiana y no se si es cierto. La cuestión es la siguiente: desde niña como a los 12 me sentí atraída por otra niña, pero fue pasajero, pensé que me atraia simplemente porque era linda. Aún asi me gustaban los chicos. Hoy ya pasaron poco mas de 6 años de eso y conocí a alguien, que se convirtió en mi amiga. El año pasado fuimos compañeras de clase, yo la observaba discretamente para que nadie se diera cuenta, y me parecía super linda. Pasada la mitad del año comenzamos a hablar y nos hicimos amigas hasta hoy. Solo que este año comenzamos a relacionarnos mas, es decir, nos hablamos mucho mas, hemos salido, fuimos a acampar unos dias, nos mandamos mensajes de texto todos los dias (igual sean tonterias o no, pero lo hacemos) hasta en la clase! y nos sentamos a 3 lugares de diferencia!. La cosa es que me gusta, muchas veces me han dado ganas de besarla. Pero yo tengo novio, hace mas de 3 años y esto no era un conflicto en mi vida hasta que conocí a mi amiga y me di cuenta que me pasaban cosas con ella. Esta situación me esta generando muchos conflictos con mi novio. Hemos discutido muchisimas veces por esto y trato de ocultarlo lo máximo que puedo y evadir este tema. Pero ya no aguanto. A ella la veo todos los días. Y entre nosotras jugamos a ser "novias". Constantemente aludimos a este tema. Pero es de broma, por lo menos de su parte, y tambien de la mia hasta hace un tiempo atrás. Solo que las cosas fueron cambiando. Quizas las bromas que nos hacemos suenan como indirectas. Pero ella tambien tiene novio hace tiempo, y es evangélica, o sea, jamas podria sentir algo de esto por mi. No se si le digo si me quedo callada. No se que hacer.

Ver también

A
amets_5152221
20/6/12 a las 17:40

Vea una orientadora...
Yo creo que tienes que ir a una orientadora y contarle tu historia, a ver que dice...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir