Ya sé que es un poco tarde para darse cuenta, pero así es. Nunca he tenido una relación muy plena con los hombres. Tengo ya 24 años. El caso es que nunca me había enamorado de una mujer, y ahora creo que si lo estoy. Llevo unos cuantos meses yendo a estudiar a una biblioteca, muy grande, con muchas mesas, y me he fijado en una chica, que viene todos los días también, y aunque la biblioteca esté vacía, siempre se sienta cerca mía. A veces al lado. Otras veces deja dos sillas en el medio. Pero siempre en la mesa en la que yo estoy, y siempre cerca.
El caso es que nunca hemos hablado, solo una vez me dió las gracias por recogerle un bolígrafo que le cayó al suelo de mi lado, y tiene una voz preciosa.
Estamos estudiando para la misma carrera pero no coincidimos en clases ni en nada. Solo en la biblioteca.
Que creeis vosotros, significará algo que por ejemplo estando la biblioteca vacía habiendo doscientos sitios libres, o trescientos, no sé, siempre se siente allí cerca?
No me atrevo a hablar con ella para nada, primero porque tengo una tímidez extrema, segundo, porque a mí en la biblioteca solo me hablan chicos, nunca una chica me ha dicho nada, creo que si yo le digo algo puede parecer que soy lesbiana y intento ligar con ella, y yo no quiero que piense eso en un principio y no sé como puedo hacer, no hay ninguna manera, verdad? Dentro de un tiempo tendré los exámenes finales y nunca más la volveré a ver. Aparte esto me fastidia porque no me puedo concentrar en lo que estudio.
Que haríais para darle a entender a alguien que os gusta, o que os interesa haceros su amigo, pero sin hablar, sin palabras, en este caso, como podría hacer?
Otra cosa, no sé si me estará leyendo alguna chica lesbiana, no sé si habrá alguna manera de detectar que una chica pueda serlo, supongo que no. Verdad? Gracias quien pueda ayudarme mil gracias