Foro / Pareja

Creo que soy lesbiana/bisexual ayuda por favor d:

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:41
N
naisha_8765376
7/1/14 a las 21:46

Bien, lo que pasa es que tengo doce años y tal vez piensen que es por moda, pero no! D:
Yo me masturbo desde hace tiempo, como unos 6/10 meses y pues todo era bueno pero desde hace algunos días he tenido fantasias sexuales con mi mejor amiga
Es que tenemos doce años !! D: Pues me estabaimasturbando y empeze a pensar en ella y acabe teniendo fantasias con ella, fantasias lesbicas. Y pues me gusta un chico, el me ama, pero nunca antes habia tenido fantasias con personas D: D: D:
me podrian decir si soy lesbiana? o bisexual? por que amo a ese chico :c

Ver también

M
mar_8094692
8/1/14 a las 17:41

Respuesta.....
Mira, que te masturbes pensando en chicas es sano, saludable y muy común en las mujeres, de hecho, varios sexologos importantes han concluido que la fantasía femenina más común es la fantasía sexual con mujeres y no por eso eres lesbiana o bi, incluso mujeres hetero tambien tienen esas fantasías y eso no las hace cambiar su preferencia sexual.

Lo sano, saludable y recomenable es que tú no te inhibas, todo lo contrario, si fantaseas con tu amiga o con cualquier chica, solo disfrutalo, gózalo, masturbate y excitate al máximo.

Tú estas haciendo algo sano, saludable, normal, y por esas fantasías no cambias tus preferencias sexuales, pues se necesita algo más, por eso, tu vas a seguir queriendo a tu chico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir