Foro / Pareja

Tengo novio pero creo que me he enamorado de otro

S
sibel_7952046
28/4/13 a las 6:31

Hace poco que inicie una relación con un chico (Beto) al que conozco hace cuatro años, desde hace un año estoy enamorada de él, pero este chico estaba enamorado de otra chica (que llamaremos Pau) y por eso yo había decidido seguir adelante y dejarlo atrás, pero él me pido intentarlo (aproximadamente tres semanas después de que él me pidiera una oportunidad) yo acepte,aun sin estar segura de lo que él siente por mi; dice que me quiere pero como yo estuve y viví su enamoramiento de Pau, ahora que estamos en una relación él no demuestra mucho lo que siente y es que a Pau él le hizo cartas, le llevo flores y detalles así, y conmigo no es así es demasiado frio. He hablado con él y me dice que así es él, pero yo sé que puede ser mas "romantico".
Es muy celoso, mis amigos en su mayoría son hombres, ya que estudio una ingeniería, y pues con ellos siempre he sido muy dada a demostrar mi afecto con abrazos o utilizo palabras como mi vido o asi, él lo sabe desde un principio, y a veces pienso que solo me quiere porque no pudo tener a Pau y con alguien se quiere quitar las "ganas", osea que solo es sexo.
El punto es que he conocido a un chico (BP), por Facebook, con el que hemos estado chateando y es que él es tan tierno y romántico, se preocupa por mi. Ninguno de los dos (creo yo) buscábamos algo mas, porque al principio pues solo platicábamos de cosas sin importancia, pero en los ultimos días ya hablamos de cosas mas personales, sus mensajes son mas provocativos, me ha pedido que nos veamos en persona ya que él vive en la misma ciudad que yo y es que con él platico mas que con mi novio, es mas comunicativoque mi novio.El no sabe que tengo novio.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir