Foro / Pareja

Cerca de ser novios o novios?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:39
S
simy_6493597
1/2/07 a las 2:45

Necesito consejo ya que hace mucho no tengo novio. Tengo 32 y estoy saliendo con un chico de 34, divorciado, muy agradable de buen humor, le gusta tomar las cosas de lado chistoso, es decir no es un amargado. Físicamente no es ni feo ni bonito me agrada. Ya nos besamos y agarramos de la mano cuando salimos, me dice que me quiere, que piensa en mí todo el día y que yo soy su amor. Me ha visitado en mi casa y conversado con mis padres. De repente seré muy a la antigua pero como no me ha pedido textualmente que seamos novios, me parece que no lo somos ¿? igualmente estoy algo asustada de que quiera lo único que quieren la mayoria de los hombres solteros hoy en día (sexo)ya que todavia no lo hemos tenido y lo conozco desde hace 3 meses. Me gustaría escuchar sus opiniones, respecto a mi nueva relación bye...

Ver también

S
sheima_7284624
1/2/07 a las 3:05

Si solo quisiera sexo
hace rato lo hubiera intentado, y al no tenerlo, desaparecido del mapa. 3 meses saliendo con alguien es demasiado para alguien que "solo busca sexo".

Si son novios?. No lo se. El sentido que se le da a las palabras varia segun de donde seas. Y ... no seria mejor si se lo preguntas a el directamente?.

A
alanna_5661838
1/2/07 a las 12:53

Pues es fácil
pídeselo tú!!!

Pregunta y ya!

A
afifa_9047792
1/2/07 a las 14:39

~~~
`
`
`
`
`
`
`
`
`
`
`
`

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir