Foro / Pareja

Un granito cerca del clítoris!

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 10:58
A
an0N_957867299z
10/10/05 a las 13:09

pues eso que me ha salido un granito casi al lado del clítoris y es bien molesto. Me di cuenta ayer y hoy toda la mañana que me viene molestando. Nunca antes me había pasado una cosa así. A alguna chica le ha salido alguna vez? tarda muchos días en desaparecer? puede ser debido a las relaciones sexuales? sábado estuve con mi novio y no tenía nada de nada.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_957867299z
11/10/05 a las 10:58

Gracias por vuestras respuestas!
muchas gracias por contestarme, la verdad es que hoy ya estoy más tranquila porque el granito está más pequeño y saber que a vosotras también os ha pasado me tranquiliza. Que alivio! pensaba que mi novio me había contagiado algo, uf!

Saludos!

X
xueyan_6473733
10/10/05 a las 23:14

Hola
Hola como estas! queria decirte que a mi tambien me paso lo mismo... no tan cerca al clitoris...pero adentro... y me asuste mucho porque pense que era algo que mi novio me habia pasdo o por haber empezado a tener relaciones...pero nada..espero dos dias y desaparecio, no lo toques para que no se vaya a infectar o algo asi... bueno..espero que pase pronto... cuidate mucho, bye bye

A
an0N_957867299z
11/10/05 a las 10:58
Mejor respuesta

Gracias por vuestras respuestas!
muchas gracias por contestarme, la verdad es que hoy ya estoy más tranquila porque el granito está más pequeño y saber que a vosotras también os ha pasado me tranquiliza. Que alivio! pensaba que mi novio me había contagiado algo, uf!

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir