Foro / Pareja

Granito

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 18:43
T
thais_8764234
16/2/06 a las 15:27

De los nervios q tengo me he rascado un granito y me he hecho una herida horrible en la cara, lo peor es q mañana tengo una entrevista importantisima de trabajo y no puedo ir asi, q hago????

Ver también

R
rbiha_5461179
16/2/06 a las 15:29

Ah pues
nose no tienes una crema especial pa eso,,,o sino tapate con maquillaje,,,pero no te lo topes,,,cuiaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo! pero como que herida horrible,,tan horrible es?
ana.

T
thais_8764234
16/2/06 a las 15:34
En respuesta a rbiha_5461179

Ah pues
nose no tienes una crema especial pa eso,,,o sino tapate con maquillaje,,,pero no te lo topes,,,cuiaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo! pero como que herida horrible,,tan horrible es?
ana.

No
No tengo ninguna crema especial, existen??? Y lo del makillaje o yo soy un poko inutil o sq se nota aun mas. Ayyyyyyy!!! Mi futuro a la mierda por un horrible grano!!!

R
rbiha_5461179
16/2/06 a las 15:52
En respuesta a thais_8764234

No
No tengo ninguna crema especial, existen??? Y lo del makillaje o yo soy un poko inutil o sq se nota aun mas. Ayyyyyyy!!! Mi futuro a la mierda por un horrible grano!!!

Oyeeeeeeeeee
que no digas asi,,como mi futuro a la !@$@#%@#^&@&vip vip....no pues mira si tienes maquillaje,,tan solo toma un poko ponle en el dedo y pontelo,,,asi de facil,,,,pidele a tu novia, hermana amiga o suegra,,,siempre tienen,,y si no pues han de ser hombres jajajajajaja,,mentira ,,,no tranquilo,,oye y donde ta el granito??????tambien depende el sitio no! si es en la frente pues mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno dime...
besos/

T
thais_8764234
16/2/06 a las 16:02
En respuesta a rbiha_5461179

Oyeeeeeeeeee
que no digas asi,,como mi futuro a la !@$@#%@#^&@&vip vip....no pues mira si tienes maquillaje,,tan solo toma un poko ponle en el dedo y pontelo,,,asi de facil,,,,pidele a tu novia, hermana amiga o suegra,,,siempre tienen,,y si no pues han de ser hombres jajajajajaja,,mentira ,,,no tranquilo,,oye y donde ta el granito??????tambien depende el sitio no! si es en la frente pues mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno dime...
besos/

Jo, muchas gracias
Soy una chica, lo q pasa q seria mi primer trabajo serio y estoy bastante nerviosa... Así q lo del makillaje no es problema pq tengo, pero ya lo he probado y se nota bastante q lo llevo. El granito, bueno, ahora herida, esta en la barbilla, hacia el lado izkierdo, y como esta rojizo por la herida pues se nota mucho. Voy a curarmelo bien esta tarde y solo me keda esperar un milagro...

R
ratiba_6970633
16/2/06 a las 18:43

Neni,
vete a la farmacia, y ke te den una crema. Sino, comprate un cubre ojeras, rojeces,manchas de piel, y le lo pones antes del makillaje fluido, solo encima del grano, dejas ke se seke, y luego te pones el makillaje en polvo por la cara, y se tapa seguro, al menos se disimulará muxísimo. Una vez hecho esto, olvídate del grano y centrate en la entrevista.Y pa lante, ke la vida son 2 días y granos tenemos todos.
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram