Foro / Pareja

Un granito... d pelo enterrado... auch

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las :07
N
niall_5289540
6/5/04 a las 18:29

Hola. Pues hace como 3 semanas se me ocurrio depilarme casi a nada d nada. Ya lo habia hecho antes 2 veces. Lo unico malo es q algunos pelitos antes d salir d nuevo se hace un granito y luego sale. Aunque algunas veces si este sale en los labios mayores pues se hace de esos enterrados. Y duele un buen. Pues bien ahora asi lo tengo.
MI pregunta es a alguien mas le ha pasado lo mismo? D hecho trato d reducirlo con pomada pero solo en la puntita pues no quiero q x una cosas me salga alguna contradiccion ya q soy super sensible d esa zona. Alguien teine un remedio para eso?

Ver también

A
an0N_582321999z
6/5/04 a las 21:25

A ver si te sirve
Tanto yo como mi chica nos depilamos y las primeras veces nos pasaba eso, ahora también pasa pero digamos q te haces más insensible.

El truco es quitarte el pelo infectado con una pinza. También suelen salir menos si lavas bien la zona antes de la depilación y después y mucho cuidado si repites cuchillas, limpialas también con alcohol.

mister26@enfemenino.com

M
malena_5144457
7/5/04 a las 13:20

Diras que estoy loca
Pero yo una vez me rasuré y me salieron varios granitos y hasta me dolia al rosarlos entonces dije "estos tienen que salir para que no me duelan" pero con las pinzas de depilar bien limpias me arranque los bellitos enterrados y ahora salen mas delgaditos
bueno esa es mi tecnica y duele menos despues de bañarte, la belleza cuesta
besos wuapa

N
niall_5289540
8/5/04 a las :07

Gracias a todos
y un gran beso pues supongo tambien han pasado x estos horrores...

Pues bien en realidad me lo revente con un alfiler super desinfectado y auqnue me quedo adolorido todod el dia d ayer hoy esta muy bien.

Como dicen x alla abajo q el solo rozarlo duele...pues aqui yo los siento como espinas enterradas uffff.

Pero ya estoy mejor gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir