Foro / Pareja

Rasuracion sin granitos

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 16:16
T
tommy_8804519
12/3/02 a las 9:37

Antes escribi un mensaje sobre este tema y agradezco las respuestas pero no me contestais a lo que pregunto...
No quiero comparar metodos de depilacion o lo quiero saber es que hacer para que no salgan granitos al afeitar
(por cierto lo de la cera en esos sitios me parece una burrada)
Podeis ayudarme conlos granitos?

Ver también

A
afaf_9368762
12/3/02 a las 10:29

Hola pepe
Permiteme decirte que según profesionales de la estetica no hay ningún metodo de depilación ( a no ser que sea permanente ) tan efectivo como la cera, a tí, te puede parecer una burrada, a mí personalmente lo que me parece una burrada es que alguien se afeite con cuchilla esas zonas, ya que luego suelen salir mucho mas vello, más fuerte, y como tú dices, más granitos, ya que al afeitarte con la cuchilla suelen quedarse muchos pelos dentro, de ahí que salgan los granitos.

Solución para un afeitado con cuchilla y sin granitos, lo siento pero no tengo.

Yo me hago las ingles con cera, y antes de poner la cera, me pongo una especie de aceite que evita precisamente que puedan quedarse vellos dentro y la depilación se hace menos dolorosa.

Saludos; Sincera3

P.D; Por tu mensaje he deducido que se trata de la depilación de las ingles, si estoy equivocada, hazmelo saber.

N
naya_7034807
12/3/02 a las 14:31

Piel sensible?
Utiliza una crema o un gel? (sabes como para afeitar la barba)... deja la piel mas suave y con menos riesgos de cortarse.

A lo mejor es que tiene la piel muy sensible... le aconsejaría tambien usar una crema despues, hay incluso cremas especiales que moderan el crecimiento.

Si tiene granitos no hay manera de quitarselos, hay que esperar... esta debido a que el pelo es demasiado duro o que la piel no es lo suficiente fina como para dejar pasar el pelo. Quizas le convendría cambiar de metodo, las cremas depilatorias son menos agresivas para la piel.

Es lo unico que me ocurre. Personalmente prefiero la cera, dura mas tiempo... y a mi me duele menos que en las axilas... cada una es distinta.

A
afaf_9368762
12/3/02 a las 15:59

Lo siento!!
No sabia que te referias al pubis.

Pues entonces no te puedo ayudar, ya que a mi me gusta depilarme las ingles y "arreglarme! el pubis pero no me gusta rasurado, así que nunca me lo he hecho.


Saludos.


P.D; Gracias por la aclaración Flavia

T
tommy_8804519
12/3/02 a las 19:45

No me he molestado
No me he molestado,al reves,agradezco tu comentario
Solo que depilar con cera los labios....no se....me pareció muy....salvaje
Gracias por la ayuda

G
gisel_6457290
13/3/02 a las 1:01

Insisto ...
Pues a mi me sigue pareciendo algo salvaje razurarse con cera los labios , a mi cuando me molestan los vellitos de los labios cuando ya son muy largos o se asoman en la parte inferior del traje de baño , yo me afeito los labios con un rastrillo especial para zonas sensibles y para mujeres estos traen las navajas más finas , y despues que me depilo los labios pongo alguna crema hidratante para que no me irrite , y sorry .. enverdad espero que no te hayas molestado por lo de salvaje

B
bihotz_8515976
13/3/02 a las 16:16

Limon
Coges el zumo de un limón y te lo restregas por la zona afeitada justo despues del afetado verás como funciona.

Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook