Foro / Pareja

Granitos en area genital

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las :27
A
an0N_547315699z
25/6/14 a las :54

Hola, hace un mes acudi al Ginecologo a revision y por un granito que tenia en la parte superior de la vagina tipo espinilla, me realizo el examen de Papanicolau y me dijo que el granito era irritacion por depilacion y que cambiara de forma de depilar, a los dias me entrego mis resultados, y lo unico que me salio fue una infeccion muy comun GARDNERELLA VAGINALIS asi que me receto 7 ovulos y 4 pastillas para la misma infeccion... el granito no se me ah quitado y me salieron 3 mas NO ME DUELEN, MI ME PICAN, NI ME DAN COMEZON solo estan ai exactamente donde sale el vello pubico., no se si sea algo malo, o solo vellos enterrados, tienen aspecto de espinilla y solo los tengo en la parte superior (dentro de mi vagina y labios no tengo nada) mi pareja sexual no tiene tampoco nada de eso... que podria hacer para eliminar estos granitos ya que esteticamente no se ven bien AYUDAAAA

Ver también

D
denzel_5726039
1/12/14 a las :27

Me pasa lo mismo
Hola, me pasa algo parecido, tengo granitos que parecen espinillas, cerca del clitoris. Fui al ginecólogo y me dijo que no era VPH pero que era herpes simple, me dio aciclovir y dijo que al pco tiempo se pasaría, pero ya llevo dos semanas y los granitos siguen igual, no se han reventado como debería suceder con el herpes ni se han desaparecido.

Después de todo esto tiempo, supiste al fin qué es lo que tenías?? has tenido alguna mejoría??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook